'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1835 díasHola chicas llevo un lío con el tema del aforo !!! Yo ya estoy dando mis invitaciones y tengo unos 100 invitados .. pero Claro veo estas cosas y no lo entiendo me caso en agosto el día 7 aún queda pero la de mi salón me dice que no pasa nada que...
Creé un post
Hace 1924 díasHola chica estamos acabando las invitaciones porque las vamos hacer online con una página y nos la crea pero estamos indecisos si poner el número de cuenta o no? Por si queda en plan ingresanos dinero!!! Vosotras lo habéis puesto? Que opináis???...
Creé un post
Hace 1927 díasHola chicas!!! Vuelvo a estar ilusionada!!! A pesar de toda la situación que estamos viviendo nosotros decidimos seguir ya os escribí un post y os agradezco todo lo que me dijisteis!!! Pues os cuento !!! El expediente matrimonial ya a llegado y claro...
Creé un post
Hace 1943 díasHola grupo llevo mucho tiempo desconectada!! Estoy ploff porque ningún invitado nos confirma nada por el tema covid , siempre nos dicen lo mismo con todo este tema ya se verá si podemos ir , cómo piensas en casarte? Yo tengo mi vestido desde el año...
Creé un post
Hace 2158 díasHola chicas!!!!! Mi boda es el 1 de mayo del 2021 ya tenemos el banquete y el fotógrafo , pero aún no tenemos claro que música poner en la iglesia , con todos esto del covid muchísimos ya tienen ocupadas todas las fechas para el año que viene ,...
Creé un post
Hace 2241 díasHola!! Cómo van los preparativos??
Creé un post
Hace 2868 díasHola preciooosass!! Me ayudasteis un montón la vez que escribí cuando pregunte por dónde empezar.. ! Pues bien porfin ya tengo el banquete y la iglesia!!! Hoy e ido a probarme vestidos y Pam! Me e enamorado de uno que es ideal pero claro se me pasa...
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas !!! Llevo poco tiempo por aquí ... Ya que hace dos semanas nos hemos prometido y mi boda sera el 25/05/2019! Estoy muy nerviosa y quiero ir mirando ya cosas , mi pareja me dice que me relaje y que ya se ira mirando con calma que no hay...