Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Septiembre - Madrid
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4271 díasBuenas noches, Voy a entregar el ramo a un familiar para que se lo puedan llevar al cementerio a una persona que ya no está, murió hace unos meses. Podriais ayudarme a buscar una canción adecuada para ese momento? Muchas gracias.
Participé en el post de Mila.
Hace 4315 días
Participé en el post de Anna
Hace 4315 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4324 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4324 días
Buenas chicas!!!! Me caso el mes que biene, y aún no he escogido el ramo. A mi me gustaria en tonos violetas tipo bouquet, alguna opcion por ahí?????? Grácias!!!!!1
Participé en el post de Esther
Hace 4324 días
Creé un post
Hace 4324 díasBuenas, estoy buscando alianzas de oro blanco en Madrid, en muchas joyerías a las que he ido me dicen que el resultado del oro no es nada bueno, acaba poniéndose amarillo pero es el único oro que me gusta, me podéis recomendar alguna joyería de buena...
Participé en el post de Verónica
Hace 4324 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4324 días
Creé un post
Hace 4324 díasCon cuanto tiempo de antelación teníais todo preparado? Yo me caso en septiembre y me faltan mil cosas, cada día que pasa me agobio más! Y si no me da tiempo a terminar todo?
Participé en el post de Gemma
Hace 4324 días
Participé en el post de Rut B
Hace 4325 días
Creé un post
Hace 4325 díasPodríais recomendarme alguna compañía de autobuses para el traslado de los invitados? He estado en alguna boda en la que ha sido un poco desastre este servicio. Gracias
Participé en el post de Mila.
Hace 4325 días