Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2013
Me gusta la perfección y el detalle. Todo tipo de música, y que el día de mi boda todo esté en armonía.Será tipo vintage con colores pasteles, muchísimos... Ver más
Me gusta la perfección y el detalle. Todo tipo de música, y que el día de mi boda todo esté en armonía.Será tipo vintage con colores pasteles, muchísimos detalles y todo a juego. Nuestra idea es hacer la ceremonia y banquete al aire libre, con photocall,mesa de chuches, un rincón chill out, otro rincón de deseos. los meseros los realizaremos con nombres depelículas de cine
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aitana
Hace 4593 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4593 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4605 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4607 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4611 días
Creé un post
Hace 4614 díasHOLA A TODOS OS DEJO INFORMACIÓN DE UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y DESFILE. ES EN CIUDAD REAL EL SÁBADO 5 DE OCTUBRE. LAS JORNADAS ES DE 17,00 A 23,00 Y EL DESFILE SOBRE LAS 19,30 H. OS DEJO LA PUBLICIDAD QUE ME HE BAJADO DE FACE, LO ORGANIZA YO...
Creé un post
Hace 4616 díasHOLA A TODAS, HE ESTADO MIRANDO PRECIOS DE LAS DOS COSAS, Y MADRE MÍA!!!. POR FIN HE ENCONTRADO UNA OPCIÓN A LA MESA DE CHUCHES QUE ESTÁ BIEN DE PRECIO PARA TODO LO QUE PONEN, PERO...PONGO TAMBIÉN FUENTE DE CHOCLATE?VAYA LÍO
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 4616 días
HOLA A TODOS OS DEJO INFORMACIÓN DE UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y DESFILE. ES EN CIUDAD REAL EL SÁBADO 5 DE OCTUBRE. LAS JORNADAS ES DE 17,00 A 23,00 Y EL DESFILE SOBRE LAS 19,30 H. OS DEJO LA PUBLICIDAD QUE ME HE BAJADO DE FACE, LO ORGANIZA YO...
Participé en el post de Masi
Hace 4617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4618 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4649 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Aitana que bien yo tambien me caso por lo civil asi podemos compartir detalles y tramites juntas si te parece :) anhorabuena por tu boda yo me caso el 16 de agosto de 2014 :)
Hace 4807 díasSerá una ceremonia civil, con mi novio de toda la vida. Buscando el detalle y la armonía
Creé un post
Hace 4816 díasHola a todas, soy nueva en esto, y me gustaría compartir experiencias.Me caso el 12 de Julio, por lo civil, en una finca particular de un familiar. Ya estoy mirando cositas, y la verdad es que no me va mal(eso creo),. HAy una empresa que me está...