Ir al contenido principal
Aitana
Aitana

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2013

Me gusta la perfección y el detalle. Todo tipo de música, y que el día de mi boda todo esté en armonía.Será tipo vintage con colores pasteles, muchísimos... Ver más

Me gusta la perfección y el detalle. Todo tipo de música, y que el día de mi boda todo esté en armonía.Será tipo vintage con colores pasteles, muchísimos detalles y todo a juego. Nuestra idea es hacer la ceremonia y banquete al aire libre, con photocall,mesa de chuches, un rincón chill out, otro rincón de deseos. los meseros los realizaremos con nombres depelículas de cine

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 14hrs
Aitana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4593 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Aitana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4607 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Aitana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4618 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Aitana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4649 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

El Cadáver Exquisito comentó en mi muro:

Hace 4795 días

Hola Aitana que bien yo tambien me caso por lo civil asi podemos compartir detalles y tramites juntas si te parece :) anhorabuena por tu boda yo me caso el 16 de agosto de 2014 :)

Aitana comentó en mi muro:

Hace 4816 días

Será una ceremonia civil, con mi novio de toda la vida. Buscando el detalle y la armonía

Ver más

Grupos generales

Inspiración