Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Bormujos, Sevilla · Desde Febrero del 2013

Me llamo Silvia nací en Coruña capital hace 35 años, pero un día vino un sevillano a conocerme a mi tierra y surgió tal flechazo entre nosotros que me fuí... Ver más

Me llamo Silvia nací en Coruña capital hace 35 años, pero un día vino un sevillano a conocerme a mi tierra y surgió tal flechazo entre nosotros que me fuí a vivir con él a Sevilla, llevamos juntos 8 años y fruto de nuestro amor nació una preciosa niña de 2 años que se llama Lucía. Ahora queremos sellar nuestro amor con una boda maravillosa!

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

4639días 14hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Os deseo lo mejor en vuestro gran día!!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4788 días

Hola guapetona!!! Para el conxuro de la queimada contraté un actor por medio del Dj ( Discomovil Eventec) que me costó sobre 200 euros, la queimada la puso el restaurante. Sobre los gaiteiros fué una sorpresa del restaurante, yo llevé a los violinistas que tocaron en la iglesia ( no sabía nada así que tuvieron que repartirse para tocar)...cualquier cosa o teléfono que necesites ya me dices. Un bico

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Bienvenida y enhorabuena por tu boda. Si necesitas cualquier cosa y asabes...un bico!!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4791 días

Muchas gracias Yolanda por la información, los llamaré y mejor que me informen, que lo del Pantano es una pasada. Y todo suma y sigue... Hay que recortar gastos!!

Xiomara! comentó en mi muro:

Hace 4791 días

desde el telf no me deja enviar privados!!! el precio hablalo con el porq nosotros tenemos extras y entonces no se!!!!pidele un precio cerrado y a ver q tal!!!! lo q se es q sale mejor q con el del pantano incluso pagando lo de la sgae...o sea sobre 150€por llevar dj de fuera..per las horas extras alli me parecen caras 100€!!!! asiq mejor hablalo.con el q te explica todo!!!ah...por si acaso hablad con jorge!!!!!

Xiomara! comentó en mi muro:

Hace 4791 días

Hola!!!!mira se llaman sonora!!! puedes contactar con ellos en su facebook sonora sonido..si no mañana te paso el telefono!!!! dile q llamas de mi parte,de yolanda y pedrolo ya el sabe porq estudio con mi novio y se q es muy buen dj!!!!! ya me contaras!!!!

Grupos generales

Inspiración