La Pobla De Mafumet, Tarragona · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2772 díasHola quiero hacer un rincón para los niños para que distraigan un poco con cosas de colorear y cositas asin alguien me puede dar alguna idea que no se por donde empezar que ponerles
Creé un post
Hace 2799 díasHola estoy buscando alguna tienda de vestidos de fiesta de tallas grandes (60) Lo necesito para el 13 de octubre 😥😥😥
Participé en el post de Lorena
Hace 2818 díasCreé un post
Hace 2835 díasMe se está ocurriendo poner en un sobrezito con el nombre de cada uno pequeño poner algo de cada persona dentro y poner como los típicos marcos de cuerda y colgarlos allí y que cuando lleguen los invitados que lo vean Puede ser una currada?
Participé en el post de Alba
Hace 2843 díasParticipé en el post de Jazmina
Hace 2866 díasCreé un post
Hace 2866 díasHola quiero dedicarle una canción a mi madre que ya no está con nosotros y no acabo de encontrar ninguna
Creé un post
Hace 2870 díasHola mi vestido es de palabras de honor y no se que comprarme de congunto de joya para un vestido de palabra de honor ya que me probado de collares finos y con un detallito y no me gusta como me queda
Participé en el post de Noelia
Hace 2874 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2875 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2875 díasNo encuentro que regalar a los hombres estoy mirando por todos lados solo salen bolígrafo y abridores y no lo veo Me podéis dar ideas
¡Conseguí una medalla!
Hace 2890 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.