La Pobla De Mafumet, Tarragona · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
9Hola quiero hacer un rincón para los niños para que distraigan un poco con cosas de colorear y cositas asin alguien me puede dar alguna idea que no se por donde empezar que ponerles
Hola estoy buscando alguna tienda de vestidos de fiesta de tallas grandes (60) Lo necesito para el 13 de octubre 😥😥😥
Buenas tardes chicas! Si, hoy ha tocado ir a por los zapatos de novia, por suerte para el novio yo me decido pronto 😂. He ido a Timbos (marenostrum) y me he enamorado de unos tacones pero son tacón...
Me se está ocurriendo poner en un sobrezito con el nombre de cada uno pequeño poner algo de cada persona dentro y poner como los típicos marcos de cuerda y colgarlos allí y que cuando lleguen los...
Hola chicas! El otro día hablando con el restaurante nos pidieron que eligiéramos una canción para la entrada al restaurante. La verdad es que me quedé muy pillada, ya que no se me ocurre nada. Tenía...
Hola quiero dedicarle una canción a mi madre que ya no está con nosotros y no acabo de encontrar ninguna
Hola mi vestido es de palabras de honor y no se que comprarme de congunto de joya para un vestido de palabra de honor ya que me probado de collares finos y con un detallito y no me gusta como me queda...
Hola chicas!! Una amiga se casa en 20 días más o menos, va a aprovechar para celebrar el bautizo de su hija y la boda el mismo día... Y le han encantado estos zapatos pero están agotados en Valencia...
No encuentro que regalar a los hombres estoy mirando por todos lados solo salen bolígrafo y abridores y no lo veo Me podéis dar ideas