León, León · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4718 díasCreé un post
Hace 4745 díasHola chicas!!Queria preguntaros si alguien sabe de slgun sitio donde se compren baratas.Me piden 100 euros en tipo tocado y 30 de flor natural.Tengo q comprar varias....me arruino para un rato!!!!!Las niñas van a pasar de ellas en 10 minuto!!!!
Participé en el post de Carolina
Hace 4749 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4755 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Betty
Hace 4755 díasParticipé en el post de Diana
Hace 4759 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4762 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4764 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Diana
Hace 4770 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4773 díasParticipé en el post de Diana
Hace 4775 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4775 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4775 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4781 díasHola chicas.He estado mirando ramos y me parece una autentica barbaridad lo que piden por un ramo sencillo que es lo que yo quiero.Soy muy manitas asi que habia pensado incluso hacerme yo misma el ramo. Hola chicas.He estado mirando ramos y me parece...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4781 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Virginia
Hace 4796 días