Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual 0000 Barcelona

Ayuda con temas de maquillaje

Carolina, el 20 de Abril de 2013 a las 21:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 109
Hola!
Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar.
Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre maquillaje. Soy maquilladora profesional y estaría encantada de ayudaros en lo que pueda.
En los otros temas seré yo la que necesite vuestra ayuda. Saludos a todas

109 Respuestas

Última actividad por Maquillador, el 16 de Marzo de 2015 a las 22:33
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,que opinion os merece la base de maquillaje DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER?

    Para mi es la mejor base del mundo,la que mas aguanta,es muy cubriente y lo que he dicho antes,dura todo el dia.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos!

    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Agosto 2014 Lugo
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    me encanta la tiara, estoy buscando justamente eso y quiero ponerla en la nuca. Si no es molestia, donde la has conseguido?

    • Responder
  • U
    Alicante
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carolina.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Si quieres un maquillaje natural y estarás bronceada puedes utilizar una gama de marrones. De qué color tienes los ojos?

    Utiliza para perfilar los ojos un lápiz de ojos marrón resistente al agua y después jugar con sombras en tres tonalidades tierra en el párpado.

    Rimmel resistente al agua.

    Rostro una base que sea de tu tono exacto, en todo caso un puntito más oscuro (sólo un poquitín).

    Colorete coral o rosita en las mejillas y estirarlo hacia las orejas (justo por debajo del pómulo).

    Un labial tono natural y gloss.

    Y lista!!

    Si necesitas más información en detalle, pregúntame!

    Saludos!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Úrsula,

    Lo siento pero sólo trabajo por la zona de Barcelona o Valencia. Espero que encuentres a alguna maquilladora para ese día.

    Saludos!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me suelo maquillar mucho como mucho siempre llevo linea negra por debajo y ya esta

    como y que maquillaje para algo natural

    eso si de piel soy morena del sol y me caso en agosto asi q seguire morena

    • Responder
  • U
    Alicante
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me podrías proporcionar informaciòn de costos para recogido y maquillaje a domicilio?

    San Juan, Alicante. Fecha: 28 de sept 2013

    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! Me has ayudado mucho! Smiley smile Me dedicaré a practicar varias veces antes de la boda. Tengo todo tipo de brochas, incluso para difuminar, y más o menos las sé usar todas, así que espero defenderme Smiley shame

    Muchas gracias por el tiempo que te has tomado en escribir!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Myriam!

    Viendo tu vestido y tal como me has comentado que te vas a maquillar los labios yo utilizaría el negro, aunque sea para perfilar el ojo y difuminarlo, o con eyeliner. El toque negro de las mangas de tu vestido atraerá mucho la atención, por lo que yo acentuaría tus ojos que son muy bonitos.

    El tono de piel clarito te irá genial, los maquillajes incluso lucen más en un rostro no tan bronceado.

    Las dos fotografías que has pasado juegan con el negro, uno perfilando el ojo entero y la otra haciendo una banana difuminada. Para el primero imagino que habrán utilizado un lápiz de ojos (te recomiendo que sea waterproof) para delinear arriba y abajo y luego difuminar con el pincelito para que quede un poco más sutil. Luego han añadido alguna sombra para marcar la cuenca,etc..

    En el segundo lo puedes realizar directamente con sombra. Si no te atreves a hacer degradado en negro porque el difuminado es complejo, utiliza diferentes tonalidades de negro, gris, etc. Este tipo de maquillaje también queda bien en cualquier otro color (marrónes, dorados, rosados...).

    Todo esto depende del control que tengas del maquillaje de ojos. Eso sí, por muy natural que quieras ir recuerda que las luces de los flashes comen mucho color, así que sube siempre un poqutio más de lo que tu consideres perfecto.

    El sombreado para contornear el rostro se aplicaría en el pómulo, justo donde hace un poco de huequito, en horizontal o más curvadito (esto dependería de la forma de tu rostro) y con los restos seguirías contorneando la frente (muy pegadito al crecimiento del pelo) y luego hacia el mentón (también pegadito al contorno). Sería como dibujar un 3.

    Espero haberte ayudado!!

    Cualquier cosa me dices!!

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de nuevo Carolina, de verdad que te agradezco mucho el tiempo que estas dedicando a responder a todas las preguntas Smiley smile

    que haria yo sin este foro!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo respondiendo María:

    -Base: Si la HD no te convence si quieres un resultado natural y que sea resistente al sudor etc, tienes la FACE and BODY también de Make up forever. Deja un acabado muy natural y puedes hacer una aplicación gradual en las zonas en las que desees más cobertura. Además es resistente al agua. Lo mejor sería que te probaras las dos opciones y ves qué resultado prefieres. Seguro que si lo comentas en la tienda te dejan hacerlo.

    - Polvos: Sí que sería muy recomendable utilizar polvos traslúcidos tras la aplicación de la base (y del colorete si es en crema). Son necesarios para "sellar" el maquillaje. Si quieres resultado natural los traslúcidos, si tienes problemas de grasa prueba unos matificantes. En este apartado no veo tan necesario que inviertas en grandes marcas.

    -Labios: Cualquier labial de MAC sería perfecto. Utiliza antes un perfilador del mismo tono y perfecto.

    Saludos!!

    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina! En primer lugar gracias por ofrecer tus consejos. Me maquillaré yo misma, hace tiempo di un curso de automaquillaje y tengo material para aburrir, además mi estilista estará conmigo y podrá echarme una mano. Sólo tengo una duda en cuanto al estilo.

    Lo que es corrector, base, polvos translúcidos, iluminador, colorete (un tono nacarado) y labios (rosa palo) lo tengo bastante controlado. El tema son los ojos. Seré una novia un tanto atípica, y aunque no es una boda élfica ni medieval, mi vestido sí tendrá cierto aire élfico y gótico, sin llegar a serlo (aún no está acabado, me lo están haciendo) y seguramente llevaré el pelo suelto o semirecogido un poco ondulado y llevaré está tiara.

    mi tiara

    Sobre mis rasgos, bueno, la de la foto de mi perfil soy yo Smiley smile Tengo la piel muy blanquita (encima me caso en otoño así el escaso tono veraniego se habrá ido), y los ojos verdosos.

    He estado mirando fotos de maquillajes, pero claro, esas chicas no son yo y el como les quede a ellas no significa que a mí me favorezca igual

    Idea maquillaje

    opción de maquillaje

    El caso es que quiero algo natural, no quiero verme en las fotos de mi boda dentro de 20 años con un maquillaje que uso para ir de fiesta, más que nada, porque creo que no le pega a mi look. Pero tengo miedo que luego en las fotos no se me vean nada maquillados los ojos. Ah, y lo que no quiero llevar son pestañas postizas, las he llevado muchas veces y a veces me resultan molestas después de mucho rato.

    Y otra pregunta, tengo unos polvos broncedores que nunca he usado. Mi idea es ponerlos un poco para marcar los rasgos faciales, pero temo que quede un look más fuerte y alejado de lo que busco. ¿Me recomiendas usarlos? ¿Cómo?

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carolina! Ya se que escribi muchas preguntas me lie la manta a la cabeza. Yo creo que en parte era por tener recopiladas todas las preguntas en un sitio. No hace falta que las contestes todas jeje es que me emocione con el tema. Muchas gracias por tu ayuda, que ganas de acercarme a mirar las cositas ya!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Cuántas preguntas, pero por lo que veo entiendes bastante del tema, seguro que te maquillajes genial. Te respondo todo en diferentes respuestas, para ir haciéndolo en los ratitos que tengo.

    Prebase recomiendo Make Up Forever HD, pero la de Sephora también está muy bien por la calidad-precio.

    La prebase de párpados no la considero tan importante. Sería más útil utilizar sombras waterproof porque ese día por mucho que digan que no las novias terminan llorando. Usaría sombra resistente al agua (las de MUFE son geniales) de base y luego seguir encima con sombras buenas, así el mismo producto resistente al agua haría de prebase y te aguantaría el maquillaje todo el día.

    De momento esto!

    • Responder
  • Aleek
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria V que valiente!!! ojala yo supiese tanto de este tema que me causa curiosidad.. pero me pierdo entre bases y prebases!!!

    Carolina guapa, muchas gracias por toda tu ayuda eres un cielo de verdad. Cuando me hagan mi primera prueba de ojos ahumados os pongo fotito... Gracias de nuevo!!!

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! He leído todas las páginas de este hilo, qué de información útil. Gracias a todas y en especial a Carolina por ofrecer su ayuda!

    He decidido maquillarme yo misma porque es un tema que me encanta y en tema de ojos creo que me apaño bastante bien lo que me hacen falta son buenas herramientas y productos.

    He estado buscando información sobre pincheles y brochas y tengo una idea de lo que tengo que comprar.

    Respecto al maquillaje:

    - Prebase para el rostro: voy a probar la Sephora por precio principalmente. He leído muy buenas opiniones online y aunque la de Make Up Forever se lleva las mejores críticas creo que un principio voy a probar la de Sephora a ver qué tal.

    - Prebase para los ojos: quiero trabajar los ojos bastante y quiero que las sombras me duren bastante. Qué prebase para ojos me recomiendas? Crees que es necesario o quizás si escojo sombras de ojos de Make Up Forever o Mac va a ser suficiente? He mirado las de Guerlain y tienen muy buen pinta también. Estoy muy cansada de sombras que no me duren así que creo que aquí puede que haga un esfuerzo.

    - Base: no sé si invertir en la HD. Mi boda será tarde/noche. La ceremonia será en torno a las 19 en verano pero luego el banquete es en restaurante. El tema está en que yo me maquillo principlamente de día, apenas me maquillo en plan fiesta para la noche y no sé si le voy a poder sacar todo el partido. Pero claro el tema de las fotos me preocupa. He utilizado durante un tiempo de la Touche Eclat pero la he gastado por terminarla pero no me convence el resultado. He probado bases de Maybelline, Rimmel y demás pero no me convencen. Estuve en Clinique y hubo una base muy ligera que me gustó pero no era muy cubriente. Aquí sí que estoy perdida.

    - Polvos: no tengo. Sí que he leído en bastantes blogs de maquillaje la importancia pero nunca me he animado. Creo que me decantaría por los traslúcidos, he probado el compacto y no sé si me convence el resultado, al menos los traslúcidos siempre han dejado más piel de porcelana. Cogerías de la misma marca y tono que la base?

    - Barra de labios, de momento todas las recomendaciones me llevan a mac, sobre todo sale una barra "angel".

    Todos los consejos que puedas darme los agradezco. Mi rostro creo que tiene bastante tono amarillo y la zona de las ojeras y párpados tienen una coloración bastante marrón. Tengo la piel normal tirando a seca. No tengo rojeces, solo en unas de las mejillas me sale una roncha roja cuando estoy estresada o estoy en sitios donde no hay mucha ventilación. A pesar de que tengo la piel seca tengo que tener cuidado con las cremas hidratantes porque siempre me hacen sudar la cara un montón. Te podría enviar una foto mía por privado si quieres.

    (Siento la parrafada)

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aleek!

    El maquillaje con aerógrafo es una técnica para aplicar la base de maquillaje en rostro y cuerpo con un resultado muy uniforme y natural. Al expulsar el aerógrafo partículas muy finas de producto se puede realizar una aplicación gradual.

    Se trata de una técnica más, no es ni mejor ni peor. Hay maquilladores que deciden usarla y otros no.

    Yo personalmente no la utilizo y la encuentro más útil para el maquillaje corporal, donde se aplicaría base en una zona más amplia del cuerpo.

    Yo no me preocuparía porque tu maquilladora no utiliza esta técnica.

    Yo soy de la opinión que no hay un "maquillaje de novia". Encuentro muy anticuada la idea de que el maquillaje de novia ha de ser natural.

    El maquillaje de ese día ha de resaltar lo mejor de cada una, ha de estar acorde a nuestro estilo y ha de ser resistente.

    A partir de ahí habla con tu maquilladora y prueba qué te gusta más. Por supuesto que una novia puede marcar sus ojos.

    Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Aleek
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Aleek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Que de consejos Carolina! muchas gracias por dedicar tu tiempo a orientarnos tan detalladamente, encuentro que todos los comentarios y experiencias son utiles!!

    Ahi va mi pregunta, que es esto del aerografo? es la primera vez que lo veo y llevo todo el dia como loca mirando videos y cosas asi!! no sabia que existiese este metodo y lo he descubierto por el foro. Es un maquillaje distinto? es mejor que el metodo tradicional? La maquilladora que tengo pensado contratar es una chica que me presento mi fotografo (que ya ha trabajado con ella) que ya me maquilló como invitada y nos entendemos bien, pero dudo que ella utilice este metodo.. Ella lo hace todo con brocha!! cambia el acabado?

    y algo mas.. que opinas de los maquillajes de novia marcados? quiero decir, la idea que yo tengo es la de un maquillaje de ojos ahumados muy definidos y esque yo con lo que llamamos maquillaje natural, me veo muy muy mayor, los tonos rosados, marrones y dorados no me definen nada, cuando me arreglo llevo los ojos muy marcados y me veo mas yo, que lio no? jiji te dejo unas fotillos de la idea que tengo y me decis?

    maquillajemaquillaje

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias! La maquilladora me ha dicho que me hace prueba con las dos clases de maquillaje y el que mas me guste es el que me hace el día de la boda.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amalia,

    Os comento a grandes rasgos cositas que os podrían servir para distinguir una maquilladora profesional de una que no lo es, aunque eso sí, la mejor muestra es ver el resultado del maquillaje porque como en cada profesión "cada maestro tiene su librillo":

    -Tiene gran cantidad de pinceles y están limpios.

    -Utiliza pinceles y brochas para maquillar. Los dedos los puede usar para el corrector, la aplicación de las prebases y para difuminar algún punto concreto de la base.

    -Antes de maquillarte te pregunta qué te gustaría, cómo te sueles maquillar...

    -Observa y/o te pregunta el estilo del vestido.

    -El proceso de maquillaje de novia no suele durar menos de una hora, aunque sea un maquillaje natural.

    -Dedica tiempo a tus cejas. Retoque, peinado...

    -No te maquilla los labios directamente de la barra, si no que utiliza un pincel.

    -Antes de colocarte la base duda y evalúa el mejor tono. Es posible que realice mezcla entre dos e incluso tres bases de tono diferente (siendo la misma marca y el mismo tipo de base). Es clave acertar con el tono de base, así que mejor dedicar tiempo.

    -SIEMPRE matiza tras la aplicación de corrector+ base. Es decir, utiliza polvos (traslúcidos o mates) sobre el rostro (ojos incluidos) con ayuda de una brocha grande o una borla.

    Ahora mismo no se me ocurre nada más...

    Espero que os sirva de ayuda!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    Yo no maquillo con aerógrafo pero si tu maquilladora trabaja con él y lo hace bien puedes animarte, pero yo te lo recomiendo si tienes una piel sin muchas imperfecciones o diferencia en tonos de piel.

    El maquillaje con aerógrafo deja una capa muy natural de maquillaje sobre la piel que puede graduarse en intensidad (repitiendo la aplicación) y queda una piel bonita y natural si se aplica bien pero en cuanto te encuentras con una piel con más problemas sueles encontrar problemas con esta aplicación.

    Pregúntale directamente a la maquilladora qué te recomienda, porque aunque maquille con aerógrafo debe dominar la técnica de aplicación manual para adaptarse a todos los tipos de rostro.

    El precio lo veo bien.

    Saludos!

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Podrías darnos algún consejos sobre fijadores de maquillaje? Mi boda es en verano y si a eso sumas que tengo la piel bastante grasa pues....la verdad ke me gustaría no echarme mucha base, solo lo imprescindible pues planeo estar morenita. ¿Algún producto que fije el makillaje de confianza?

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!! Yo tengo una duda, respecto al maquillaje. No sé la diferencia que hay entre el maquillaje tradicional y el maquillaje con aerógrafo, aparte de la aplicación y el precio, no veo más diferencias y eso que he leído del tema. El maquillaje con aerógrafo (prueba + día de boda) me vale unos 180 euros. ¿Qué te parece el precio? ¿Cuál recomedarías para el maquillaje de novia? Muchísimas gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal es Ana Carrasco. Alguna la ha contratado? Es maquilladora profesional. Es que tiene muy pocas fotos para poder ver su trabajo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Carolina, a ver si nos pones esas pautas para que nos quedemos tranquilas, en mi caso, la chica tiene un gabinete de estética, hace todos los cuidados para la piel y luego te maquilla, pero con tu último comnetario ya no se si lo del maquillaje es a nivel profesional o no, cómo detectarlo?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Gran Canaria
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo creo que efectivamente te ves muy apagada y demaciado sobria. Dederias buscar y probar otros profecionales, que resalten mas tus encantos y te den más alegria, porque eres muy guapa y se trata de que ese día estes espectacular. Necesitas luz y salero. Un besito yanimo que seguro que probando diferentes opciones encuentras el maquillaje adecuado.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    Comentas un tema que es interesante, aunque depende de en la ciudad que trabajéis tengáis más oferta o menos.

    No es lo mismo una esteticien que una maquilladora. Una maquilladora profesional se ha tenido que formar en escuelas especializadas en ello, aprendiendo técnicas de maquillaje y conociendo todos los productos disponibles. Depende de la calidad de la escuela, y de su arte también, podrá ofrecer unos resultados u otros.

    En muchos sitios dicen que maquillan pero sus resultados no son profesionales. Yo me doy cuenta y muchas otras chicas también pero a amigas mias les han cobrado una pasta por hacerles un maquillaje que mejor se lo hubiesen hecho ellas.

    Con eso no quiero decir que no haya esteticiens o peluqueras que maquillen genial. Yo conozco algunas que han complementado su formación con el maquillaje y es genial, e incluso hay alguna autodidacta que supera a las profesionales! Esto, como en todo, hay que probarlo y ver qué tal.

    Otro día si queréis os puedo poner unas pautas con las que podéis distinguir si vuestra maquilladora entiende o no.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,

    No hay problema en que le plantees esto a la maquilladora. Ella puede usar tus productos si te ajustan bien y complementar con los suyos. No te preocupes!

    Puedes usar BB cream si tu piel te lo permite. Si no tienes muchas imperfecciones y no es muy grasa es una buena opción para mantener la jugosidad de la piel intacta. Hay una forera que ha subido fotografías de su maquillaje en el que usó BB cream y está guapísima.

    Saludos!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Encarnación,

    He visto tu foro. Te comento sinceramente lo que creo que te quedaría mejor al ver los maquillajes.

    Tienes unos ojos preciosos con un color miel que estaría genial potenciar. En el primer maquillaje te han dado color con la raya debajo del ojo en tono verde. Tal vez el tono es muy subido y yo optaría por un verde más natural. Si te fijas, la princesa Letizia suele llevar (al menos recuerdo que en sus comienzos) la línea en ese color y por la foto me parece que tenéis los ojos del mismo tono.

    Si quieres tonos naturales optaría por sombreado en tonos marrones, pero utilizando algún toque más dorado.

    En el segundo maquillaje sí que es verdad que se te ve muy apagada, por eso le daría un poco de luz y vida con alguna sombra más dorada. Esta se aplicaría en la zona de debajo de la ceja y/o en el párpado móvil. El marrón más oscuro en el rabillo del ojo y difuminando en curvita por el hueco natural del ojo.

    También usaría un poco más de colorete (no sé si en las fotos llevas o con el flash se ha borrado). Un tono coral te iría genial.

    Con estos consejitos estarías guapísima!!

    Saludos

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosanni!!

    Qué alegría ver tu mensaje y las fotos! Estás guapísima! Tienes un tono y resultado de piel muy bonito!!

    Cómo me alegro!!

    Un abrazo y gracias por tus palabras!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa....vaya debate mas comcurrido
    .jajajaa
    ...yo habia pensado que me maquillara una amiga.. pero al final creo que voy a contratar una profesional aunque me gaste 200 eur, es maquilladora de MAC y en la peluqueria diven que pinta espectacular asi que a ver, son las que ellas contrataron para sus bodas, me he gastado un paston en que los fotografos sean buenos y creo que si no me dan un buen maquillaje me voy a arrepentir, y bueno a mi madre igual.
    Le han pintado en su peluqueria y casi lo podía haber hecho yo, no le han dado ni polvos ni iluminador... no se... he ahorrado en muchas cosas pero en mi cara...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración