Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual 0000 Barcelona

Ayuda con temas de maquillaje

Carolina, el 20 de Abril de 2013 a las 21:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 109
Hola!
Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar.
Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre maquillaje. Soy maquilladora profesional y estaría encantada de ayudaros en lo que pueda.
En los otros temas seré yo la que necesite vuestra ayuda. Saludos a todas

109 Respuestas

Última actividad por Maquillador, el 16 de Marzo de 2015 a las 22:33
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,que opinion os merece la base de maquillaje DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER?

    Para mi es la mejor base del mundo,la que mas aguanta,es muy cubriente y lo que he dicho antes,dura todo el dia.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos!

    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Agosto 2014 Lugo
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    me encanta la tiara, estoy buscando justamente eso y quiero ponerla en la nuca. Si no es molestia, donde la has conseguido?

    • Responder
  • U
    Alicante
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carolina.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Si quieres un maquillaje natural y estarás bronceada puedes utilizar una gama de marrones. De qué color tienes los ojos?

    Utiliza para perfilar los ojos un lápiz de ojos marrón resistente al agua y después jugar con sombras en tres tonalidades tierra en el párpado.

    Rimmel resistente al agua.