San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2549 díasBuenas! Tengo mañana la preboda en principio en el parque Genovés en Cádiz y Alameda pero va a dar viento y no soporto fotos en la que tenga el flequillo levantado. Me dais algunas opciones?? Ay que coraje no se que hacer, prefiero que me llueva pero...
Creé un post
Hace 2620 díasHola! Me gustaría saber donde vais a comprar el ramo. Tengo dudas de floristerías.
Creé un post
Hace 2622 díasBuenas!!! A ver... Tengo un dilema... La ceremonia será en el mismo sitio que el convite. Hasta ahí todo perfecto y cómodo pero... Por un lado el fotógrafo me dice de poner la ceremonia a las 18:00 o como muy tarde a y 15 o y 30. En cambio me dice mi...
Creé un post
Hace 2718 díasBuenas, busco regalos solidarios. Me encantaría que le dinero fuera destinado o a maltrato animal o adopción o Alzheimer. Su significado: mi novio y yo somos amantes de los animales. Por otra parte mi abuela padeció Alzheimer. Quiero saber de...
Creé un post
Hace 2749 díasBuenas noches, nosotros iremos a India y Nepal, queremos ir unos 13-15 días. Iremos en avión con escala y por allí nos moveremos en avión y tren. Mi pregunta es: Alguien que haya visitado el Taj Mahal, merece la pena verlo de noche? O no hay apenas...
Creé un post
Hace 2771 díasPues eso, que me gustaría unos zapatos de colores pero no se..
Creé un post
Hace 2771 díasNo quiero zapatos blancos, ¿de que color los llevo?