Granada, Granada · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1971 díasHola chicas!! Tengo un bebé de dos meses y medio y desde que nació lactancia mixta. Fue cesaría urgente y nació de 37 semanas. Peso 2.620 talla 49'5. En fin, a ido cogiendo peso bien, pesa 4.800 y talla 59. Pero llevamos dos semanas estancados de...
Creé un post
Hace 2527 díasBuenas tardes chicas!!!! Ya me queda menos para mí luna de miel. Alguien coje esa misma naviera desde nueva York el 4 de julio??? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 2823 díasHola!! Alguien hace alguna Luna de miel parecida?? Nosotros vamos NY del 30 de junio al 4 de Julio. Y el crucero lo cogemos en NY del 4 al 13 de julio. Nos sale sobre unos 5000€ con vuelos incluidos. Opiniones!!!! Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2844 díasHola a tod@s!!!! Estamos pensando en hacer nuestra luna de miel en New York y Rivera maya. Nos casamos el 22 de junio del 2019. Alguien va sobre esas fechas??? Y dónde contrataron etc. Aún no hemos preguntado presupuesto en las agencias por eso...
Creé un post
Hace 2873 díasHolaaa me caso el 22 de junio 2019 y celebro el banquete en hotel zerbinetta. Quisiera saber quién se casa allí en 2019 o novios que se hallan casado allí, qué tal la experiencia de este sitio tan mágico!!