Granada, Granada · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
24Hola chicas!! Tengo un bebé de dos meses y medio y desde que nació lactancia mixta. Fue cesaría urgente y nació de 37 semanas. Peso 2.620 talla 49'5. En fin, a ido cogiendo peso bien, pesa 4.800 y...
Buenas! Con este debate no pretendo crear polémica, ya se que lo mejor es la lactancia materna, pero voy a tener mi segunda hija, y me estoy planteando hacer lactancia mixta desde el principio,...
¡Hola! He visto que hay grupos de apoyo a la lactancia materna y de apoyo al biberón, y entro a menudo a informarme, pero creo que a mí, que estoy haciendo lactancia mixta, me falta información, por...
Chicas necesito vuestras opiniones para elegir un buen colchon de cuna, cuál es la mejor opción?cuál habéis comprado? Fui a una tienda y me enseñaron el babykeeper pero sale bastante caro realmente...
Hola mis chicas, nos han ofrecido hacer un combinado Nueva York + crucero con celebrity Cruises por las Islas Bermudas, me hizo gracia, nunca me había planteado ir de viaje a esas islas y menos de...
Buenas tardes chicas!!!! Ya me queda menos para mí luna de miel. Alguien coje esa misma naviera desde nueva York el 4 de julio??? Gracias!!!!!
Hola chicas! Estoy mirando distintos sitios para celebrar mi boda y me encanta este! Pero mi preocupación es.. Tienen espacio suficiente para 300 personas? Sobre todo para la copa de bienvenida.....
Hola, nos hemos decidido por hacer la ruta del Mediterraneo para disfrutar del nuevo barco de 🛳Royal caribbean. Me gustaria saber si alguien mas se ha decantado por el y a ver si coincidimos con...
Hola chicas.Busco parejas que hayan celebrado su ceremonia y banquete en hotel zerbinetta en dilar.Sobre todo una chica que se llama carmen martin alvarez y que se caso ahi el 8 de septiembre.Quisiera...
Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...
Hola a tod@s!!!! Estamos pensando en hacer nuestra luna de miel en New York y Rivera maya. Nos casamos el 22 de junio del 2019. Alguien va sobre esas fechas??? Y dónde contrataron etc. Aún no hemos...
Bueno chiqui pues el caso es que me encantan los pendientes largos me vuelven loca algunas de los a comprado así?
Hola! Nos casamos el 22 de junio en la Iglesia Santo Domingo de Granada
Buenos dias chicas, tengo un colega que se ha ido a RM y le he dicho que ya que va me envíe fotos del Estado de las playas por el sargazo y que si puede realizar todas las excursiones de agua por el...
Hola!!! Os enseño mi última manualidad y os animo a hacerlo si os gusta 😊😊. Cogí un palet de la calle, sí, soy una más del equipo basurilla😂. Lo lijé y lo pinté con pintura de spray. Después busqué en...
Hola a todos!! Estoy hecha un lio con la luna de miel.... Nuestra idea e ilusión era un combinado Nueva York, costa oeste y Hawaii pero cuando me he puesto a mirar "más a fondo" Hawaii me han quitado...
Hola!! Nos casamos el 1 de junio del años que viene. Habíamos pensado irnos de crucero para la luna de miel. Alguna sugerencia de destinos?? El del Mediterráneo ya lo hice en final de carrera así que...
Hola!! Alguien hace alguna Luna de miel parecida?? Nosotros vamos NY del 30 de junio al 4 de Julio. Y el crucero lo cogemos en NY del 4 al 13 de julio. Nos sale sobre unos 5000€ con vuelos incluidos....
Buenos días!! Ayer estuvimos en el Corte Inglés para que nos dieran presupuesto para 5 noches en new york y 4 en Riviera Maya. Salimos el día 14 de Octubre. Y nos sale algo más de los 4.000 e . Alguna...
Se que muchas estais desdando verlo. El fin de semana estará mucho mas avanzado! Debido a mi trabajo mañana y tarde tengo poco tiempo pero cuando tengo aprovecho para adelantar que no me queda nada!...
Hola chic@s!! Bueno pues estamos organizando la luna de miel , en un principio íbamos a ir a un crucero por las islas griegas y solo había que coger un avión para ir a Venecia que eran unas tres horas...
Holaaa me caso el 22 de junio 2019 y celebro el banquete en hotel zerbinetta. Quisiera saber quién se casa allí en 2019 o novios que se hallan casado allí, qué tal la experiencia de este sitio tan...
Pues eso...¿cuál es vuestro destino de luna de miel? Aún nos queda más de un año pero ya estamos dando vueltas para ver donde ir. A mi novio le gustaría hacer un viaje largo, tipo Indonesia, pero yo...