Carcaixent, Valencia · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 1.296 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Conxichic
Hace 1869 díasSubí una foto en el post de Conxichic
Hace 1920 díasBienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Participé en el post de Gabi
Hace 2025 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 2087 díasHola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Carmen
Hace 3526 díasSubí una foto en el post de Su2010
Hace 3684 díasBueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna...
Participé en el post de Su2010
Hace 3684 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3760 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3760 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3794 díasSubí una foto en el post de Carmen
Hace 3796 díasTenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?
Participé en el post de Gema
Hace 3801 díasParticipé en el post de Doris
Hace 3801 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3803 díasParticipé en el post de Isabella
Hace 3808 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3808 días