Carcaixent, Valencia · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 1.296 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola chicas!! Toca nuevo duelo de zapatos! Esta vez os propongo dos modelos de Benjamin Adams London que se caracterizan por su comodidad, elegancia y diseño con detalles brillantes! Cuál de los dos...
El duelo de esta semana lo protagonizan dos vestidazos de sueño de Casablanca!! Qué estilo va más con vosotras, la sencillez del primer diseño o el romanticismo del corte imperio con escote enjoyado...
Todo empezó con un libro... Ese libro se titula El sueño de África, con el subtítulo En busca de los mitos blancos del continente negro, es un libro de viajes escrito por Javier Reverte que relata un...
Esta semana... duelo de recogidos bajos para novia!! Os quedáis el primero con trenza y tocado de flores muy naturales o preferís algo más sofisticado y tradicional con broches y velo como el segundo?...
Hola chicas, por fin fotitos de la supermega boda de esta ya señora, es su tercer matrimonio, haber si esta tercera vez es la buena jiji. Las nupcias entre la estrella de la televisión de reality Kim...
En el duelo de vestidos de esta semana... Simijan Bridal Dress vs. Manu García!! Os gusta más el primero con una falda espectacular o preferís un estilo más sencillo como el segundo con escote en V?...
Chicas, toca duelo de zapatos de novia Os gustan más los primeros en azul de Kate Spade o preferís un estilo más clásico con taconazo y lazo como el segundo modelo de Menbur? Con qué vestidos y...
Hola chicas!! Vamos con el duelo de ramos de novia de esta semana, espero que os sirva de inspiración para vuestro gran día Hoy la cosa va de ramos grandecitos... Tú con cuál te quedas?? Con el...
Hola nos casamos en Julio del 2015 y queremos irnos de luna de miel a Kenia, Tanzania y Zazivar, estamos mirando en dos agencias en Kananga o Ratpnat que son las que más confianza nos dan. ¿Alguien ha...
El último duelo de esta semana tiene como protagonistas dos diseños espectaculares de Berta!!! Os quedáis con el primero con escote en V enjoyado tanto por delante como por detrás o preferís el...
Somos muchas las novias coquetas que nos gusta darle el toque perfecto al peinado de boda con algún complemento. Con cuál te identificas más de ellos? Comparte el tuyo si ya lo tienes elegido 1. Flor...
Cada vez está más extensa la idea de decorar la boda con paniculata (flor de nube / baby breath). Y no es para menos, es una flor preciosa y no excesivamente cara. Además queda muy bien en todos los...
Ya lo tengo terminado. Entiendo que a mucha gente no le gustan este tipo de ramos, pero yo tenía claro lo que quería, y me encanta. Es especial por haberlo hecho yo y por los detalles. Lo tengo...
Martes de duelo de peinados de novia!!! Cuál de estas dos opciones os gusta más?? Preferís un recogido romántico con corona de flores u os quedáis con un semi lateral más sofisticado con un gran...
A 19 días del gran evento os enseño mis fotos pre-boda jeje espero q os gusten.
Si hay un color estrella en el mundo de las bodas ese es sin lugar a dudas el blanco. Es sinónimo de pureza, inocencia, bondad, paz y optimismo. Con el blanco tradicional del vestido de novia es una...
Hola chicas! Ya me han dado las fotos de la proboda, quiero compartir algunas de las fotos con vosotras por que me encantan. La sesion la hicimos en el Parque Europa la verdad es que el sitio fué muy...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
¡Hola ladies! Me caso el 30 de agosto y estoy preparando unos regalitos para dar a las chicas en la despedida que me están organizando. He pedido cosas por Aliexpress (cada vez me gusta más) y Etsy....
Hola chicas! Aqui les dejo algunas de las decoraciones de como sera mi boda, he sacado la foto de la pagina de organizadora de boda, primero mi boda sera en un lugar cerrado y al aire libre a la vez,...
Hola a todas! necesito vuestra ayuda para eligir mi tocado, ya que no se cual quedaria mejor. no voy llevar velo, el peinado seria un recogido bajo y el tocado encima. cual os gusta mas? y si no os...
Hola chicas, Creo este debate porque hace tiempo leí en un post que una chica le regalaba a sus amigas más íntimas un trocito de su vestido de novia. Es decir, de los recortes del vestido en el...
¡Hola! Dándole vueltas a la cabeza estoy pensando en qué podría regalar como detalle a los invitados masculinos de la boda... Pero algo original, no el típico puro, aunque lo tenga que hacer yo. ¿Me...
Os vais a reir de mi, pero he visto algun debate de donde vais a poner el arroz para la boda. Yo creía que eso lo llevaba quien quería tirarlo!! ¿Lo tienen que llevar los novios?
Jennifer Lopez AP Puesto en el ránking: #1 Enlace: La cantante Jennifer Lopez y el bailarín Cris Judd. Año: 2001 Vestido: Una creación en seda Mikado recubierta de encaje de Chantilly de color marfil....
* Bobbi Kristina, de 20 años, ha anunciado el enlace por Twitter * Su marido fue adoptado por Whitney cuando tenía 12 años * "Es cosa mía decidir con quien quiero estar", dice la primogénita de la...