'Bilbao', Vizcaya · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.757 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1701 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Albain
Hace 1780 días
Buenas!!necesito vuestra ayuda. Estoy buscando quien me haga este vinilo. Solo necesito el vinilo ya que donde lo voy a poner ya lo tengo, Busco algo económico ya que donde he preguntado me cobran 30e. Como lo habéis hecho?
Hace 2006 días
Buenas comunidad necesito vuestra ayuda. Me caso en agosto,la temática será rockera y mi vestido la falda es de tul y le voy a meter toques negroS, quería un ramo rockero diferente me habían gustado estos,y el último es el que llevo mi madre cuando...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2019 días
Holaaa Comunidad molona!! Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo modificarlas para no gastarme mucho dinero y tener que...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2034 días
¡Hola chicas! Estoy buscando un vestido de novia muy concreto, estilo a de la foto o rockero. ¿Sabéis de tiendas chulas de vestidos rockeros para novia? La Chaqueta ya la tengo. Gracias por vuestra ayuda!!
Hace 2086 días
Muy buenas el día 22 de Agosto sería nuestra boda, pero por el covi lo hemos aplazado al año que viene. Voy a reservar para ir a comer al mismo restaurante donde lo íbamos a celebrar y me gustaría poder regalarle Algo a mi chico por nuestro día....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2555 días
Hola chicas, pues a mes y medio de la boda que estoy y todavía me faltan varias cosas por comprar🤦 entre ellas los porta alianzas. No sé qué hacer, pues miro pero nada me gusta demasiado. Podéis darme ideas? Qué vais a llevar o habéis llevado? A ver...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 2608 días
Hola chicas, el pasado 1 de Marzo mi marido y yo nos casamos en la riviera maya. Para todas aquellas que alguna vez se hayan planteado hacer una boda viajera os lo recomiendo al 100%. Fue el mejor día de mi vida y las vacaciones en familia fueron...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2740 días
Soy una chica novata q le vamos hacer y no me aclaro quiero una boda única y ROCKERA ayudarme a conseguir vestidos de ese estilo. Gracias maj@s
Hace 2822 días
Buenas chic@s aunque queda mucho para la boda 2020,me enamorado de este vestido,al mirar en las páginas webs no encuentro vestidos de este estilo,alguien que se haya casado más o menos así? Y pueda ir a mirar en Vizcaya? A mi chico y a mi nos gusta...