'Bilbao', Vizcaya · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.757 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1780 díasMuy buenas,necesito de nuevo vuestra ayuda,el día 27 hacemos la preboda,y la queremos hacer con bengalas de humo de colores y no sabemos a donde podemos ir a hacerlas. Alguna idea xfi???
Creé un post
Hace 1780 díasBuenas!!necesito vuestra ayuda. Estoy buscando quien me haga este vinilo. Solo necesito el vinilo ya que donde lo voy a poner ya lo tengo, Busco algo económico ya que donde he preguntado me cobran 30e. Como lo habéis hecho?
Creé un post
Hace 1833 díasBuenas,espero que me podáis ayudar. En agosto nos casamos y estamos buscando un maestro de ceremonia. Somos de bilbao.Iba a ser mi suegro pero como pasa del tema y se que no va a preparar nada pues prefiero contratar a alguien experto. Sabéis de...
Creé un post
Hace 1887 díasBuenas, algúna alternativa para evitar aglomeraciones en el momento del seating?
Creé un post
Hace 2089 díasMuy buenas el día 22 de Agosto sería nuestra boda, pero por el covi lo hemos aplazado al año que viene. Voy a reservar para ir a comer al mismo restaurante donde lo íbamos a celebrar y me gustaría poder regalarle Algo a mi chico por nuestro día....
Creé un post
Hace 2247 díasBuenas chicas de vizcaya!!! Queremos unas alianzas personalizadas,ya que queremos llevar algo único y no lo de todo el mundo,he encontrado a este chico que hace maravillas Juan hidalgo,alguien más ha hecho ahí sus anillos? Sobre qué precio??...
Creé un post
Hace 2256 díasBuenas chic@s!! Nos casamos en agosto, y tenemos invitados de fuera,que tendran que llegar el viernes e irse el domingo ya que la boda es el sabado. Estoy buscando algun hotel economico para los invitados y para quedarnos nosotros esa noche ahi....
Creé un post
Hace 2292 díasBuenas comunidad necesito vuestra ayuda. Me caso en agosto,la temática será rockera y mi vestido la falda es de tul y le voy a meter toques negroS, quería un ramo rockero diferente me habían gustado estos,y el último es el que llevo mi madre cuando...
Creé un post
Hace 2572 díasBuenas,el año que viene el 22 de agosto nos queremos casar,pero el juzgado y el ayuntamiento de bilbao no casan. Solo queremos firmar con los testigos ya que la ceremonia la haremos en el restaurante,la idea es firmar 1 o dos dias antes. Alguien que...
Creé un post
Hace 2759 díasHola!!! Nos casamos el mismo día!!
Creé un post
Hace 2797 díasBuenas chicas aún me queda para la boda pero oye ya voy teniendo bastantes ideas y cogiendo apuntes para el año que viene ya ponerme a ello. Que os gusta más que os tiren arroz o pétalos de rosas,había pensado en los que vienen en cañón. Luego como...
Creé un post
Hace 2822 díasBuenas chic@s aunque queda mucho para la boda 2020,me enamorado de este vestido,al mirar en las páginas webs no encuentro vestidos de este estilo,alguien que se haya casado más o menos así? Y pueda ir a mirar en Vizcaya? A mi chico y a mi nos gusta...
Creé un post
Hace 2890 díasBuenas,queremos casarnos dentro de dos años,para que nos dé tiempo de ahorrar y a los invitados también,primero quiero fijar la fecha en el juzgado,pero mi pareja dice que es muy pronto buscar restaurantes,viendo que las invitaciones las dais 3meses...