Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Carmona, Sevilla · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

4124días 18hrs
Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4126 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4535 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4540 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4541 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4542 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4628 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4676 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración