Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2979 díasBueno chicas me caso el 19 de Mayo y ahora estamos viendo el tema de las excursiones. Hay tanto que ver el Ribera Maya que no sabemos que hacer. Me gustaria que me ayudarais con el tema de las excursiones. Cuales recomendáis que se hagan con guía...
Creé un post
Hace 3004 díasPues como dice el título¡¡¡ ya tengo zapatos bodiles!!! Los quería azul eléctrico pero lo que veía no me gustaba así que vi estos fucsia y me enamoré. Son comodisimos pero aún y así me cogí también unas cuñas que son muchas horas
Creé un post
Hace 3015 díasBuenas chicas!! A ver si alguna nos puede ayudar. He escuchado que en algunas bodas han puesto una receta con hamburguesas del McDonald's a 1 euro. Y me parece muy buena opción por barata y porque altas horas esto entra de maravilla. Alguien lo ha...
Creé un post
Hace 3018 díasBueno, aunque lo mio no son las manualidades, me daba mucha envidia ver lo que hacéis muchas así que decidí hacer mis propios pai pais y mis lagrimas de felicidad. Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3036 díasHola chicas!!!! Quisiera saber si conocéis algún sitio para comprar una cúpula con una rosa. Es para regalar a las madres, y que no sea muy cara!!!! Que luego son más regalos
Creé un post
Hace 3037 díasQuiero poner autobuses para que los invitados se despreocupen pero no se por donde andan los precios ¿ alguna sabe precios?
Creé un post
Hace 3037 díasAquí tenemos las invitaciones que a 4 meses y medio ya estamos repartiendo. Son sencillas pero con contenido amoroso. Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3099 díasChicas para las que estéis buscando. Acabo de comprarme alpargatas a unos 2.40 en bodalandia. El envío es gratuito. Os lo digo porque es lo más barato que he encontrado y he aprovechado la oferta. Si os interesa ya sabeis
Creé un post
Hace 3139 díasChicas, alguna sabría el precio de este vestido. Me lleva loca y si entra en mis posibilidades me gustaria probarmelo. Es de Valerio Luna
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas.¿Que os parece esta pulsera? He pensado regalarla a 5 amigas especiales el día de la boda
Creé un post
Hace 3165 díasChicas, aunque me quedan unos 8 meses ya estamos manos a la obra porque luego se echa el tiempo encima. El mayor problema que me estoy encontrando es el tema de la música. Nuestra boda es una ceremonia civil dentro de la misma finca en la que haremos...