Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2935 días
Buenas tardes chicas!! vereis estoy bastante indecisa, soy una fanatica de disney ( tengo mogollon de pijamas de cada personaje, y el juego de café real de la bella y la bestia, nada más que mi marinovio me echa de casa) y la cosa viene cuando ayer...
Subí una foto en el post de Numei
Hace 2940 días
Hola hola!! Hoy os traigo estas ideas para las amantes de Disney. A mi me habria encantado hacer una boda completamente tematica Disney, como esta Boda Disney Pero a mi novio no le molaba la idea, asi que estoy metiendo toques discretitos por aqui y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2940 días
Hola chicas siempre pensamos como será nuestro vestido, pero y como será vuestro ramo? Yo lo tenía claro, pero me he puesto a mirar y con tantas opciones es muy difícil. Aqui os dejo alguno de los ramos más originales y bonitos que he visto. ...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 2990 días
Hola chicas cómo van esos preparativos?? Yo tengo dudas con los vestidos de las pajes llevo 2 una de ocho años y otra de cuatro Me podríais decir tiendas o proveedores dnde los hayáis encontrado vosotras?? Si puede ser bueno bonito y barato mejor...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 2993 días
Feliz sábado a todos!! Hoy quiero pediros opinión por qué para no variar la gente cercana se tiene que meter en todo lo referente a la boda ( y claro, cuando es alguien que no conoces pues te la trae al pairo.. pero cuando es familia pues no se dan...
Subí una foto en el post de Sylvi
Hace 2993 días
Holaa !! Estoy buscando una pizarra que he visto , que suelen llevar los niños , que pone “ahí viene el amor de tu vida “ o parecido alguien sabe donde puedo encontrarla ??????? Graciassss
Subí una foto en el post de Gape
Hace 2997 días
¡Buenas noches chic@s! Me faltan 2 meses para la boda, sé que mis amigos no llevarán a los niños para disfrutar a tope, pero algunos que tienen que ir porque no tienen con quien dejarlos, pues bien, aún no sé cuantos serán ni me los imagino porque la...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3003 días
Pues como dice el título¡¡¡ ya tengo zapatos bodiles!!! Los quería azul eléctrico pero lo que veía no me gustaba así que vi estos fucsia y me enamoré. Son comodisimos pero aún y así me cogí también unas cuñas que son muchas horas
Subí una foto en el post de María
Hace 3014 días
Si estáis pensado en compraros unas esparteñas para después, para el baile,he visto en la tienda a pares k locura,unas muy monas por 25€,por is os interesa. Esparteñas Esparteñas Esparteñas
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3017 días
¡Hola guapísimas! Personalmente me encantan estos debates en los que compartimos el anillo de pedida, la foto de nuestra mascota o el DIY para vuestra boda... Ahora os pido que compartáis con el resto de novias una foto de vuestras invitaciones...
Hace 3017 días
Bueno, aunque lo mio no son las manualidades, me daba mucha envidia ver lo que hacéis muchas así que decidí hacer mis propios pai pais y mis lagrimas de felicidad. Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3017 días
Hola bonitas! Este año se casa mi mejor amiga y en febrero quedarán 6 meses para su boda y quiero hacerle un regalo especial. Le regalé el diario de la novia y mi intención era regalarle las perchas personalizadas pero yo también me caso y ella se...
Hace 3037 días
Aquí tenemos las invitaciones que a 4 meses y medio ya estamos repartiendo. Son sencillas pero con contenido amoroso. Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Laura!!
Hace 3072 días
Alguien podría subir fotos de ramos! Estoy perdidisima! Tenía más o menos una idea pero el de la floristería me dijo que ese tipo de ramo es más bien pra boda civil que iglesia!! No sabía que habían estilos para una cosa u otra!!
Hace 3139 días
Chicas, alguna sabría el precio de este vestido. Me lleva loca y si entra en mis posibilidades me gustaria probarmelo. Es de Valerio Luna
Hace 3140 días
Hola chicas.¿Que os parece esta pulsera? He pensado regalarla a 5 amigas especiales el día de la boda