Ir al contenido principal
V
Virginia

Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2162días 3hrs
Julia
Para los que no confirman a 19 días
Julia, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:27

Hola Comu! A 19 días ya del gran día y tengo a 10 personas que no confirman. Me dicen no lo sé seguro, pero casi seguro que si, pero te voy confirmando más adelante... Mi chico se cabrea y dice que...

Sarai, lunes 7-May-18 85
Alexia
Entrada a la ceremonia
Alexia, El 29 de Abril de 2018 a las 13:13

Hola a tod@s!!! Estoy pensando en la canción de entrada a la ceremonia civil y no lo tengo nada claro!! Con qué entraréis vosotras?? Sugerencias porfa!!! Gracias!!!!

Anna34, domingo 29-Abr-18 40
Sonia
Anular invitaciones
Sonia, El 29 de Abril de 2018 a las 13:24

Hola chicas!!! Os cuento mi problema habeis si me podeis ayudar: Mi chico trabaja en un bar y son 15 compañeros mas, asi que decidimos invitarlos a todos y sus parejas. El lleva alli cincos años y...

Tania, lunes 30-Abr-18 34
Julia
a 30 días!! 😅
Julia, El 24 de Abril de 2018 a las 23:33

Comienza la cuenta atrás! Ahora sí que sí un mes!!! Cómo lleváis los nervios? Nosotros super liados con el tema confirmaciones y ultimando detalles. Tenemos la sensación de que no tenemos nada hecho!...

Julia, miércoles 25-Abr-18 32
Sonia
Ropa interior para vestidos con escote!
Sonia, El 22 de Abril de 2018 a las 22:09

Hola, mi vestido será transparente por la espalda casi hasta la cintura. Aunque he adlegazado bastante, me gustaria llevar ese día el pecho sujeto y la sensación de ir sujeta para que no se marquen...

Aierim, miércoles 13-Jun-18 27
Vanessa
Cirugía periodontal, ¿después de la boda?
Vanessa, El 22 de Abril de 2018 a las 23:00

A ver nose si alguien de acuerda de mi complejo por mi sonrida gingival pues bien empece con el tratamiento para arreglarlo me han hecho 3 limpiezas porque tenia las encias muy inflamadas y me...

Elena, domingo 22-Abr-18 9
Mikaela
Ayuda canción para entrada de la novia!!
Mikaela, El 18 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola comu, la verdad es que teníamos muy claro la canción para el primer baile y la entrada al banquete pero para mi entrada la verdad es que me esta costando horrores decidirme.... mi boda sera...

Aroa, miércoles 18-Abr-18 17
Paloma
Mis cuñas de novia!!
Paloma, El 18 de Abril de 2018 a las 19:35

Pues por fin me he decidido!!! Llevo ya unas semanas dándole vueltas al tema de comprarme unas cuñas para la fiesta, por si me duelen los tacones... Y después de mucho buscar en mi ciudad y no...

Sandraa, jueves 19-Abr-18 33
Gema
Temática disney
Gema, El 16 de Abril de 2018 a las 15:59

Buenas tardes chicas!! vereis estoy bastante indecisa, soy una fanatica de disney ( tengo mogollon de pijamas de cada personaje, y el juego de café real de la bella y la bestia, nada más que mi...

Irene, miércoles 18-Abr-18 21
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
Lara
¿sabéis...?
Lara, El 11 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola hola!! Sabéis el color de la corbata de vuestro chico o lo tiene en top secret?? A mi no me quiere contar nada!!!

Buffy, jueves 12-Abr-18 173
E
Lifting de pestañas
Ene-, El 11 de Abril de 2018 a las 12:11

Hola chicas! Alguna os habéis hecho alguna vez un lifting de pestañas? Estoy pensando en hacerme, pero no se como será el resultado. Tengo pestañas grandes, pero me gusta marcar los ojos...

Ene-, jueves 12-Abr-18 19
Nati
Elegí al fotógrafo porque...
Nati, El 11 de Abril de 2018 a las 12:14

¡Hola Comu! Muchas son las razones que pueden haber hecho que eligas uno y no otro fotógrafo, ¿verdad? ¿Cuáles fueron tus motivos?

Vanesa, jueves 12-Abr-18 17
Numei
Como escribir tus propios votos de boda
Numei, El 11 de Abril de 2018 a las 12:47

Hola gentecilla!! Ya sabeis si en vuestra ceremonia direis los votos tradicionales, o si escribireis los vuestros propios? Nosotros dijimos que escribiriamos los nuestros, asi que ahi estoy ahora,...

Noelia, miércoles 11-Abr-18 11
Numei
Inspiración para centros de mesa Disney
Numei, El 11 de Abril de 2018 a las 13:00

Hola hola!! Hoy os traigo estas ideas para las amantes de Disney. A mi me habria encantado hacer una boda completamente tematica Disney, como esta Boda Disney Pero a mi novio no le molaba la idea, asi...

Noelia, miércoles 11-Abr-18 12
T
Ensayareis el baile???
Tamara, El 11 de Abril de 2018 a las 13:44

Hola a tod@s!!! Vosotr@s ensayareis el baile con el que abrireis la fiesta? Nosotros empezamos mañana las clases. Contarme! Que estoy deseando saber si no soy la única que tiene dos pies izquierdos...

Miriam, jueves 12-Abr-18 59
Anna
Como será vuestro Ramo 💐
Anna, El 11 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola chicas siempre pensamos como será nuestro vestido, pero y como será vuestro ramo? Yo lo tenía claro, pero me he puesto a mirar y con tantas opciones es muy difícil. Aqui os dejo alguno de los...

Miriam, miércoles 2-May-18 25
Yasmin
Corbata a juego con que??
Yasmin, El 11 de Abril de 2018 a las 14:52

Estoy hecha un lío, he leído en muchos sitios pero cada uno dice una cosa. La corbata del novio va a juego con el ramo, con el prendido, con ambos? No me entero Si me podéis ayudar 💕

Cris, jueves 12-Abr-18 14
L
Necesito ayuda
Loli, El 11 de Abril de 2018 a las 14:19

Bueno no se por dónde empezar,siento echaros el rollo a vosotras,pero no tengo con quien hablar de esto yo toda mi vida he soñado con casarme,por la iglesia pero mi pareja no quiero,,,,,,,bueno pues...

Noelia, miércoles 11-Abr-18 52
Laura05
Con cuanto tiempo empezasteis a...
Laura05, El 10 de Abril de 2018 a las 07:59

Hola!!! Soy nueva en todo esto... Nos casamos el año que biene y se que aun vamos con micho tiempo, p ero me gustaria saber con cuanto tiempo empezasteis a mirar vestidos mas o menos para tener una...

Anagr, miércoles 11-Abr-18 44
Cris
En busca de cuñas de esparto blancas
Cris, El 8 de Abril de 2018 a las 19:45

¡¡Holaaa!! Igual alguna está en mi situación... Voy en busca de unas cuñas para cuando no pueda más de los taconazos, ¡y no encuentro cuñas en color blanco! Es verdad que las vi en Menbur pero no...

Tina, martes 10-Abr-18 60
A
cupula de rosa eterna
Ana, El 8 de Abril de 2018 a las 20:41

Hola chic@s !!! Alguien que quiera regalar el dia de la boda a las madres la típica cúpula de la rosa eterna pero sea tan cara comprarla que se haya decidido hacerla???? Podeis poner como lo habeis...

Tatiana, lunes 9-Abr-18 6
Irene
Alpargatas
Irene, El 8 de Abril de 2018 a las 21:35

Hola chic@s!! Alguna página donde hayais comprado alpargatas para las invitadas y que no sea un engaño el precio?? Me caso en Palma de Mallorca y con el tema del envío me sale más a cuenta hacerlas a...

Irene, lunes 9-Abr-18 8
A
Medias o no medias?
Ana, El 8 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chic@s!!! Tengo una duda, a ver mi boda es a finales de mayo (espero que haga buen tiempo, es decir,calorcito) y mis zapatos son tipo sandalias abiertas,.Mi duda es que no sé si ponerme medias o...

Noemi, miércoles 11-Abr-18 44
Marta
Pequeño resumen de mi día!
Marta, El 7 de Abril de 2018 a las 19:57

Hola a tod@s! Hoy hace dos semanitas que nos casamos! Todo fue tal cual lo habia soñado! Tenia miedo de estar muy nerviosa y no disfrutarlo como yo queria...pero que va! Algo d nervios tiene q...

Nati, lunes 9-Abr-18 37
Maria
Mi ramo de flores!!
Maria, El 7 de Abril de 2018 a las 16:22

Hola chicas! Quería compartir con vosotras una foto de mi ramo, lo he terminado hoy. Espero que os guste!

Maria, martes 10-Abr-18 81
Marta
Primera decepción
Marta, El 7 de Abril de 2018 a las 19:48

Hola comu estoy echa polvo una amiga me acaba de decir que no va a venir a La boda. Que tiene 5 bodas y solo va a ir a 3. Ha sido para mi una decepción terrible. No paro de llorar. No se que pensar os...

Alejandra, domingo 15-Abr-18 77
P P A
Zapato verde
P P A, El 7 de Abril de 2018 a las 10:10

El otro día me pareció leer alguien que buscaba sandalia o zapato verde no recuerdo bien. He visto esto en Pianno 39 a través de Facebook por si a alguien le puede interesar

María, sábado 7-Abr-18 9
Marta
Prueba pelu y maquillaje
Marta, El 6 de Abril de 2018 a las 20:58

Qué emoción!! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, el maquillaje me ha encantado desde el principio; peinados me han hecho 4 y al final he dudado entre dos, pero creo que me decido por el...

Raquel, lunes 9-Abr-18 110
A
Canción
Alba, El 29 de Marzo de 2018 a las 17:44

Ay chicas. Tantas veces he leído que les quedaban a las novias días para casarse y no tenían cancion y yo no lo entendía....pues aquí me veo! A dos semanas y sin cancion para entrar al salón. Por...

Sara, lunes 9-Abr-18 14
Jenifer
Pai País
Jenifer, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:08

Hola a tod@s! Os enseño los paipais para el gran día! Lo hice por PowerPoint cogiendo imágenes de Mr.Wonderfull ya que me encantan esas frases, y así han quedado ☺️

Jenifer, sábado 7-Abr-18 58
Rocio
¿qué poner en las alianzas?
Rocio, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:25

Buenas chic@s me gustaría saber que frases habéis grabado en nuestras alianzas por ir teniendo una idea. Gracias!!

Susana, viernes 23-Mar-18 55

Grupos generales

Inspiración