Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 2201 díasHe votado una encuesta
Hace 2350 días¡Hola novias bonitas! Sabemos que la relación con la suegra puede ser una completa lotería Aunque seguro que en tu caso os lleváis tan bien hasta el punto de salir de fiesta juntas ¿Invitarás a tu suegra a la despedida? ¡Vota y cuéntanos cómo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2412 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Expectante
Hace 2412 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2424 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Arantxa
Hace 2424 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2427 díasHe votado una encuesta
Hace 2501 días¡Hola parejas bonitas! 💗 La tarta nupcial es una apuesta segura con la que conquistar a los invitados más golosos Lo más difícil será decidiros por una entre tantas posibilidades tan apetecibles La tarta nupcial: ¿de chocolate o frutas?...
He votado una encuesta
Hace 2501 días¡Hola bonitas de la Comu! Imagina que mañana tienes una boda y quieres darle un toque muy chic a tu look que deje a todos sin palabras ¡Y nosotros tenemos la solución! Con cualquiera de estos dos complementos te convertirás en la invitada más...
Participé en el post de Tania
Hace 2505 díasHe votado una encuesta
Hace 2506 días¡Hola bonita comunidad! 💗 Una de las peticiones más románticas suena así: "¿Quieres casarte conmigo? 💗 Seguro que nunca podrás olvidar el momento en el que miraste a tu media naranja y le respondiste 'Sí' Cuéntanos, ¿repetirías tu pedida de...
He votado una encuesta
Hace 2507 días¡Hola bonitas! 💗 ¿Quién ha dicho que en el mundo bodil no valga todo? Y es que cada novia tiene total libertad sobre la elección de su look ¡Es hora de poner a prueba vuestra personalidad y esencia! 💗 No te lo pienses más y dinos: ¿te...
He votado una encuesta
Hace 2510 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
Participé en el post de Oscar
Hace 2747 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2753 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2771 días