Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
52Holaaa, no dejó de escuchar noticias, y recibir mensajes de amigas diciendo que a lo largo del 2020 no se van a celebrar bodas... Mi fecha era el 6 de junio y l hemos pospuesto para el 26 de...
Buenas tardes os escribo porque me gustaria saber si alguna ha pasado lo mismo que yo y me puede ayudar. Desde hace 5 años tengo infecciones de orina recurrentes, 3-4 al año, pero desde hace 4 meses...
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos por la iglesia en marzo de 2021 (Sip, aún falta demasiado) y me gustaría saber si hay que hacer los cursillos prematrimoniales con un minimo de antelación, o...
Hola chicas, tengo 26 años y me caso el año que viene. Estamos preparados y deseando, pero creo que ya "no se lleva" casarse tan pronto y solo hago oir comentarios como...pero estas segura? O...estas...
Hola compis!! Las bodas de hoy en día ya no son como las de antes y las novias también hemos evolucionado mucho. El papel de la mujer en la economía ha cambiado por completo y seguimos avanzando, que...
Buenos días , nos piden 5000€ euros de paga y señal para reservar el restaurante donde queremos celebrar nuestra boda de aquí a un año, está cantidad no será reembolsada bajo ninguna circunstancia....
¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...
Hola chicas ¿Qué tela usarás para tu vestido de novia?
Hola buenas estoy empezando a organizar mi boda, y tengo mil dudas, normal digo yo..jeje Ya hemos empezado a ahorrar pero te piden mucho dinero antes de la boda??Si vas a reservar el banquete ya...
¡Hola amorcitos! El día de vuestra boda es una fecha que quedará marcada para siempre en vuestro recuerdo y en el vuestros seres queridos Seguro que para much@s de vosotr@s la elección de ese día no...
Buenas amores! Quería un poco desahogarme con vosotras y contaros un poco por lo que estoy pasando ahora mismo.. Mi cuñado de 35 años, agosto del año pasado después de que su ex mujer se fuera de su...
¡Hola cariñetes! Hoy la cosa va de peinados, así que estad atentas porque vuestra opinión es primordial para escoger el ganador de cada categoría ¿Empezamos por los recogidos? ¡Vota por tu favorito!...
¡Hola guapísim@s! Seguro que tener un hijo en un futuro no muy lejano está entre los planes de muchas de las parejas que hay por aquí 😜 Pero, decidme, ¿mejor antes o después de la boda?
Hola a todxs Tengo una duda que me tiene un poco agobiada. Resulta que la semana pasada fuimos al camping en el que nos vamos a casar el año que viene y entre las fechas que tenían cogidas y las que a...
¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...
Hola chicas, quería desahogarme porque me han amargado el día por partida doble. Lo primero el coche, me dicen que es posible que se le haya ido la Junta de culata... Unos 1000 o 1300de derrama si es...
¡Hola preciosidades! No hay nada más bonito que el hecho de amar y ser correspondido. Y más aún es el de comprometerse con alguien para toda la vida ¡Dinos cuales son vuestras iniciales y si las...
Buenassss.una pregunta...estas parejas que dicen: me caso el año que viene!! Si no tenían nada ahorrado...de donde sacan el dinero para casarse? Grciasss
Pues tengo que decir cual de los tres para hacerlo ya. Irían grabados con el nombre y la fecha y la madera pintada de dorado. no me gusta así ya que quedan sosetes. Y los invitados pintarian con...
Desde pequeña quiero vestir de novia , con un perfecto vestido blanco y todo lo tradicional ... Ahora... Los zapatos siempre los he querido rojos.... Creéis que es buena idea?
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...
Hola!! El año pasado pusimos fecha de boda pero la cambiamos a este año por motivos de oposiciones y ahora que hemos vuelto a hablar con todo el restaurante fotógrafo y demás estoy embarazada el bebé...
¡Hola primores! Si eres de las que quiere un toque natural en su look, una corona de flores siempre puede ser una buena opción ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres? A. B. C.
¡Hola ángeles de la comu! Las invitaciones de boda son la carta de presentación de los novios y cada una tiene un toque personal muy especial ¿Sabes con qué invitaciones anunciarás tu enlace a tus...
Buenas tardes! Cómo van esos preparativos?? Espero que bien jejeje hoy venía a que me dierais vuestra opinión sobre el tema de los zapatos de novia. El caso es que he visto estos tres, pero estoy...
Buenos días chicas, estoy en busca del vestido y por ahora he ido a dos tiendas a probarme. El caso es que de todos los vestidos que me probé hay 4 que me gustan muchísimo pero no siento eso que...
Hola corazonas Para todas aquellas que habéis escogido el azul como color aquí os dejo algunas inspiraciones para las invitaciones: 1. 2. 3. 4. ¡Elige tu favorita!
¡Hola, hola novi@s! Es un momento especial, y a la vez un momento lleno de nervios Estaréis a un pasito de dar el sí, quiero ¿Quién estará a vuestro lado mientras os arregláis el día B?
Hello, hoy e ido a mi primera tienda de novias, me.probe cantidad de vestidos, el primero me enamoró, me puse a llorar incluso, pero el último me lo probé y dije 'guauuuu' pero nose porque no me...
Hola chicas, Hoy os pongo a duelo con dos propuestas muy diferentes de vestidos sirenas. ¿Con cuál te quedas? Sirena 1Sirena 2