Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4096 días
Subí una foto en el post de Olaqui
Hace 4171 días
Bueno chicas, mañana va a a hacer un mes de nuestra boda y como todavía no tengo las fotos de ese día, me he animado a subir alguna de nuestra preboda! A ver que os parecen...
Hace 4221 días
Bueno chicas, aqui está el grupo para que podamos comentar los complementos, peinados... con los que vamos a acompañar a nuestro vestido! Que bien que podamos compartir ideasssssss!
Hace 4237 días
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar... Resulta que cuando me compré el vestido e Rosa Clará dudaba entre ponerle una chaquetita o tirantes. Al final me decidí por los tirantes y me dijeron que no hacía falta que volviera, que cuando fuera a la...
Hace 4319 días
Hola chicas, me quedan 3 meses y estoy empezando a mirar flores! Que os parece este ramo? Sinceridad xfa...
Hace 4327 días
Hola chicas, he visto estas mermeladas que ha subido una chica del foro pero parece que ya no está por aquí! Alguna sabría donde puedo encontrar estas telas o alguna parecida? Es que me parecen chulísimas!! Graciasssssss.
Subí una foto en el post de Espiguita
Hace 4492 días
Hola,chicas. Hace algún tiempo abrí un hilo para que me diérais vuestra opinión sobre dos vestidos. Decidí que si no lo veía claro debía seguir buscando, he ido ya en total a 4 tiendas y tengo que ir en breve a una 5ª, y me estoy empezando a...
Hace 4499 días
Bueno, pues estoy hecha un lío... Me he probado un montón de vestidos y no encuentro el ideal!!! A ver si me podeis echar una mano y decirme que os parecen estos 4, que son los que mejor me quedan.... Gracias a todas!