Ir al contenido principal
Olaqui
Olaqui

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3468días 11hrs
Lourdes
Me araña los lunares
Lourdes, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:52

Hola ! Mi bebé de 19 meses lleva un tiempo que le da por rascarme los lunares mientras le doy el pecho ,en más de una ocasión me ha hecho sangre ,intento no dejarle pero a veces es muy rápido..., Os...

Voladora, jueves 8-Mar-18 4
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Mireia
Que regalar a los padres
Mireia, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:50

Hola chicas!! Tengo alguna duda sobre el que regalar a los padres para el dia de la boda. No se si se hace en todos los sitios igual, pero aqui en Catalunya se estila en regalar un ramo a las madres y...

Mireia, sábado 9-May-15 21
Julia
Fotos invitaciones, cual os gusta más?
Julia, El 13 de Febrero de 2015 a las 05:25

El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?

Isa..., miércoles 4-Mar-15 350
Ana
Novias con botas
Ana, El 7 de Enero de 2015 a las 22:19

Para darle un toque original en tu look de novia!! Alguien ha pensado en usarlas?

Crissan, lunes 23-Mar-15 81
Irantzu
Agencias de viaje
Irantzu, El 29 de Enero de 2015 a las 21:44

Holaaaa!!!! Me podeis recomendar agencias de viaje para ir mirando un poquito? El finde estuvimos en la feria del hotel Igeretxe y nos dieron una tarjetita de Viajes Bilbao Express, asi que iremos a...

Olaqui, domingo 1-Feb-15 6
S
Rosa clara bilbao
Sym85, El 14 de Noviembre de 2014 a las 22:18

Buenas noches! Dentro de unos días tengo cita para empezar a mirar vestidos en rosa clara en Bilbao. Que tal experiencia tenéis?

Monica, domingo 16-Jul-17 14
Olaqui
Reportaje preboda con nuestros caballos
Olaqui, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:08

Bueno chicas, mañana va a a hacer un mes de nuestra boda y como todavía no tengo las fotos de ese día, me he animado a subir alguna de nuestra preboda! A ver que os parecen... ...

Rebeca, miércoles 21-Oct-15 16
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Olaqui
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Vizcaya
Olaqui, El 23 de Octubre de 2013 a las 18:19

Hola! Alguién por aquí que se case el 25 de octubre del año que viene? Nos queda casi 1 añito! Que ganas... Podemos ir comentado lo que tenemos ya cogido, vale? En mi caso tenemos ya: Restaurante,...

Olaqui, domingo 19-Oct-14 38
Olaqui
Vestido Magno Rosa Clará 2014
Olaqui, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:34

Bueno chicas, aqui está el grupo para que podamos comentar los complementos, peinados... con los que vamos a acompañar a nuestro vestido! Que bien que podamos compartir ideasssssss!

Maider, sábado 20-Feb-16 351
Olaqui
Necesito tirantes para el vestido!
Olaqui, El 23 de Septiembre de 2014 a las 00:28

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar... Resulta que cuando me compré el vestido e Rosa Clará dudaba entre ponerle una chaquetita o tirantes. Al final me decidí por los tirantes y me dijeron que no...

Mª Carmen, martes 23-Sep-14 8 1.645
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
Susa
Cositas de mi boda
Susa, El 9 de Septiembre de 2014 a las 19:38

Hola chicas!!! Ahora que ya pasó todo, que estoy de vuelta a la rutina, tengo tiempo de enseñaros las cositas que hice para mi boda!!! La temática de la boda era lugares donde hemos estado. Las...

Susa, martes 4-Nov-14 77
Maria
Soltar palomas o mariposas
Maria, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:17

Estoy pensando en soltar palomas a la salida de la iglesia pero la verdad que me dan un poco de asco porque son muy grandes. Una amiga me ha dicho que fue a una boda en julio y soltaron mariposas...

Laura, miércoles 19-Nov-14 23
Leticia
¿Que os parece para llevar los anillos?
Leticia, El 31 de Julio de 2014 a las 18:31

Lo he visto y me he enamorado... He pensado atar los anillos en la cinta de encaje o para que sea más facil ponerle un velcro pequeñito. ¿ como lo veis? Os gusta la idea en lugar del cojín? Lo he...

Mari, miércoles 4-Feb-15 90
Olaqui
¿Sujetador sin tirantes o corset?
Olaqui, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:13

Hola chicas, me quedan 2 meses para la boda y no tengo claro que tipo de ropa interior cogerme! Que creeis que será más cómodo: sujetador sin tirantes o corset? Alguna que ya haya llevado corset, me...

Marta, miércoles 20-Ago-14 13 1.153
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
J
Mi vestido de ensueño, segunda prueba + fotos.
Juma, El 14 de Julio de 2014 a las 20:56

¡Buenas! Hoy he tenido la segunda prueba de mi vestido, justo 15 días después de la primera. A la anterior prueba fui con muchísimas ganas y feliz pero a esta he ido aún más feliz si cabe y con más...

Juma, miércoles 16-Jul-14 85
Ana Martin
Regalar Mermeladas
Ana Martin, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:52

Hola! abro este debate por si hay alguien más que quiera regalar mermeladas como detalle para los invitados. ¿Dónde las habéis comprado? ¿a que precio? ando loca buscando!! Gracias!!

Annna, domingo 20-Jul-14 37
Olaqui
Posible ramo! ¿Que os parece?
Olaqui, El 2 de Julio de 2014 a las 20:09

Hola chicas, me quedan 3 meses y estoy empezando a mirar flores! Que os parece este ramo? Sinceridad xfa...

Patricia, sábado 5-Jul-14 80
Miriam
Nuestros tarritos de mermelada... ¡Por fín!
Miriam, El 23 de Junio de 2014 a las 13:18

¡Hola ladies! Como he comentado en otro post, este fin de semana ha sido DIY 100%. Mi chico y yo nos propusimos entregar a nuestros invitados, el día de la boda, un tarrito de mermelada hecha por...

Miriam, martes 10-Mar-15 52
Olaqui
Donde puedo encontrar esta tela para decorar mermeladas o alguna parecida?
Olaqui, El 24 de Junio de 2014 a las 15:41

Hola chicas, he visto estas mermeladas que ha subido una chica del foro pero parece que ya no está por aquí! Alguna sabría donde puedo encontrar estas telas o alguna parecida? Es que me parecen...

Maria, miércoles 25-Jun-14 8
R
Decorar sobres de invitaciones
Rocío, El 29 de Mayo de 2014 a las 23:48

Hola chic@s! Ayer recibimos por fin las invitaciones quedaron genial! son de easycards, lo cual recomiendo enormemente, porque las invitaciones quedaron genial!, pero la verdad es que los sobres son...

Beita, domingo 18-Ene-15 35
C
Mis recuerdos para los invitados: tarros de mermelada personalizados
Carmen, El 27 de Junio de 2013 a las 16:42

¡Hola chicas! Hoy quería compartir con vosotras los recuerdos que daremos en la boda. Son tarros de mermeladas personalizados. Yo los he comprado en una tienda Online que se llama "Solal Sana...

Nani, domingo 7-Jun-15 66
Monica
Octubre 2014
Monica, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:50

Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...

Cristina, lunes 6-Oct-14 336
Olaqui
Cursos prematrimoniales Valle de Trápaga Mayo 2014
Olaqui, El 30 de Abril de 2014 a las 20:06

Hola chicas. Alguna pareja va a hacer los cursos prematrimoniales en el Valle? Son el sábado 10 y el 17 de mayo de 10 a 12h. A ver si coincidimos por allí...

Carla, viernes 2-May-14 1 189

Grupos generales

Inspiración