Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2013
Vivo en Barcelona, conocí a mi futuro en Menorca veraneando cuando solo tenia 16 años nos hicimos muy amigos y unos años despues nos dimos cuenta que no... Ver más
Vivo en Barcelona, conocí a mi futuro en Menorca veraneando cuando solo tenia 16 años nos hicimos muy amigos y unos años despues nos dimos cuenta que no podíamos estar el uno sin el otro. El vino a vivir a Barcelona y es aqui donde vivimos y compartimos nuestra vida desde hace ya 12 años...Nos casamos en menorca porque el, es de alli y a mi me encanta...
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4669 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4669 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4669 díasBuenas tardes a tod@s, Nos casamos en Menorca el año que viene, vivimos fuera, por lo que todos los tramites y preparativos son un pelin mas complicados. Y estamos super liados en si decidirnos por una preciosas finca, donde montemos una cena con...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4669 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 4669 díasParticipé en el post de Bibiana
Hace 4669 díasParticipé en el post de Rebe
Hace 4670 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4670 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4678 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Atípica
Hace 4724 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4724 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4725 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marisa
Hace 4725 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4725 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 4725 días