Ir al contenido principal
R
Raquel

Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2013

Vivo en Barcelona, conocí a mi futuro en Menorca veraneando cuando solo tenia 16 años nos hicimos muy amigos y unos años despues nos dimos cuenta que no... Ver más

Vivo en Barcelona, conocí a mi futuro en Menorca veraneando cuando solo tenia 16 años nos hicimos muy amigos y unos años despues nos dimos cuenta que no podíamos estar el uno sin el otro. El vino a vivir a Barcelona y es aqui donde vivimos y compartimos nuestra vida desde hace ya 12 años...Nos casamos en menorca porque el, es de alli y a mi me encanta...

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3617días 16hrs
R
Como invitados que prefeririais......
Raquel, El 18 de Julio de 2013 a las 16:13

Buenas tardes a tod@s, Nos casamos en Menorca el año que viene, vivimos fuera, por lo que todos los tramites y preparativos son un pelin mas complicados. Y estamos super liados en si decidirnos por...

Mª Antonia, lunes 22-Jul-13 7
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Mónica
Mi pedida al revés
Mónica, El 16 de Julio de 2013 a las 15:55

Bueno esto tengo que explicárselo a alguien, y ahora mismo no puedo explicárselo a nadie que no seáis vosotras. Que sepáis que sois mis confidentes y ahora veréis porqué. Yo compartía piso con una...

Lorena, domingo 28-Jul-13 42
Bibiana
Sombrillas chinas
Bibiana, El 28 de Septiembre de 2012 a las 11:31

Tengo intención de regalar sombrillas chinas de colores,he preguntado en varios chinos de la zona y el precio varia dsde los 2eu a los 4,50,si alguien sabel algún sitio en internet que las vendan mas...

Lanovia, miércoles 11-Ene-17 16
Rebe
Habeis pensado en el beso?
Rebe, El 29 de Junio de 2013 a las 22:40

Hola, es una tonteria, pero empezado a darle vueltas, Habeis pensado en el beso de la ceremonia? Que tipo de beso?

Mónica, viernes 19-Jul-13 17
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
A
Mis invitaciones terminadas - handmaderustic
Atípica, El 20 de Mayo de 2013 a las 22:05

¡Hola hola Caracolas! ¡Por fin acabadas! Para las que no habeís visto el proceso de estas invitaciones, aquí teneís el debate de la manualidad...

Belinda, viernes 27-Sep-13 61
M
Mis cestas del baño!
Marta, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:50

Chicas os presento mis cestas del baño. En rosa para las chicas y azul para los chicos. Y el cartelito qe les pondré a cada cesta. Me falta cubrir las cajas de pañuelos. CHICAS: CHICOS: ...

Estefania, lunes 29-Jun-15 102
Marisa
Mi topiario
Marisa, El 23 de Mayo de 2013 a las 22:45

Hola guapas por fin he terminado mi topiario de flores de goma eva, hare otro mas, es para decorar algun aparte de la finca o para la mesa de las chuches no lo tengo claro aun, porque quiero hacer...

Marisa, viernes 24-May-13 51
Carmen
Musica de alejandro sanz para el banquete
Carmen, El 25 de Noviembre de 2012 a las 21:50

Hola Chicas/os! Tengo un dilema y es que soy muy pero que muy fan de Alejandro sanz y claro como no je je ... quiero que suenen varias canciones el dia de mi boda pero como a mi me gustan todas no se...

Patricia, jueves 25-Oct-18 62 1
A
Diy - mis jabones de glicerina
Atípica, El 7 de Septiembre de 2012 a las 18:51

Hola!!... He creado este debate, para las que teneís duda de como hacer este tipo de jaboncillos, yo los usaré para un regalo especial, pero; queda muy handmade, como regalo para invitadas. Espero que...

Fely, viernes 17-Oct-14 159 1
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
Rebeca
Boda en menorca
Rebeca, El 24 de Marzo de 2013 a las 18:49

Hola comparto mi idea de boda que se celebrara el año que viene en Menorca a ver si entre unos y otros nos podemos ayudar. Nosotros hace años que vamos diciendo que nos queremos casar y pasan los años...

Carla, domingo 10-Jul-16 17
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1

Grupos generales

Inspiración