Ir al contenido principal
O
Olga

Barakaldo, Vizcaya · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4247días 23hrs

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4794 días

hola olga ,de lur gatika me han hablado cosas buenas y cosas malas,mi hermano fue a una boda el año pasado y la comida dice que le llego fria y en la discoteca tuvieron movida con los de la otra boda...y mi jefa dice k la comida bien ,pues el ganene se te queda pequeño xk si k es para 200 y te aseguro k no es caro para nada.que cosas te regala??

Olga comentó en mi muro:

Hace 4800 días

Hola nuria.en la pagina web pone q el ganene es para 200 personas asi q no entrariamos a dia de hoy.nosptros estamos casi decantados por el lur gatika porq se ajusta bastante a nuestras expectativas. No se el ganen me han comentado q es bastante caro y a nosotros en el lur gatika por sertantos nos han hecho regalillos. Alli tb nos dejarian una parte para nosotros solos y luego si hay alguna boda solo compartiriamos la disco a partir de las doce hasta las dos.q te parecen las condiciones?

Hace 4800 días

siiii a sido el el que me ha dicho k fijo k eras tu jaja pues me dice que para lo k kieras aki estamos,k es un gran coñazo organizar toodo.un besito

Hace 4800 días

hola Olga me dice Sergio mi futuro marido que te conoce bueno creemos k eres tu creo k vais juntos al gimnasio jejeje nosotros lo hacemos en el ganene creo k es hasta 250 invitaos y es una boda para vosotros solos se come muuuyy bien y es super chulo te puedes casar alli tb x lo civil,si te gusta lo tienes k coger con mucho tiempo de antelacion.otro k es grande me han dicho que el landatxueta xo se hace a la vez un monton de bodas mas...todas las dudas k tengas no dudes en consultarnos vale.un beso de sergio y un abrazo

Grupos generales

Inspiración