Granada, Granada · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2780 díasSuper contentos con nuestra boda,familia y amigos nos felicitaron por nuestra boda,lució un sol increíble después de tantos días de lluvia,tuvimos suerte!!Ceremonia en los jardines muy emotiva,la decoración preciosa!el aperitivo estupendo y muy...
Creé un post
Hace 2793 díasSí estas de baja cuando te casas,que pasa con los 15 días de vacaciones?
Creé un post
Hace 2794 díasNo esperaba nada me engañaron bien jiiii El domingo por la mañana quedamos para ir a las fiestas de mi pueblo pero al ir a recojer a un amigo al centro me estaban esperando con la bici de cervezas y un megáfono,me quedé muerta jiii mi chico sacó del...
Creé un post
Hace 2810 díasTengo dudas sobre la música durante la ceremonia y copa de bienvenida,un amigo músico me acaba de decir que ese será su regalo pero me pregunta que preferimos si un cuarteto con saco,flauta,arpa o saxo Otra opción es una charanga Los dos estilos me...
Creé un post
Hace 2812 díasYa tengo tocado y me encanta es de Cherubina y me llega en unos días espero que os guste 😘
Creé un post
Hace 2819 díasTambién fui por mis zapatos,tienen taconazo para mi pero son de piel y llevan plantilla confort gel,aun así no creo que aguante toda la boda,me llevaré otros porque no tengo ganas de sufrir☺ Además último número 41 a mitad de precio 🖒genial ☺
Creé un post
Hace 2819 díasYa he elegido mis pendientes que os parecen fui esta tarde me probé unos cuantos y al final éstos creo que son los que más me van no son tan rosados cómo en la foto espero que os gusten 😚
Creé un post
Hace 2841 díasEstos son nuestros alfialfileres os gustan? He cojido varios modelos y muchos colores me encantan y a vosotros?
Creé un post
Hace 2843 díasSolo nos queda 60 días como cunde esto☺
Creé un post
Hace 2843 díasQue os parecen estos ramos?
Creé un post
Hace 2878 díasNo tenía pensado en comprar copas pero me las regalan mis hermanas a mi me han gustado mucho espero que a vosotras también
Creé un post
Hace 2882 díasRegalito para mi chico
Creé un post
Hace 2883 días100 días para nuestra boda!esto va que vuelva!
Creé un post
Hace 2887 díasSuper contentos con nuestras invitaciones y sobre todo destinadas a una causa solidaria para la Aecc espero os gusten!