Granada, Granada · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2780 días
Super contentos con nuestra boda,familia y amigos nos felicitaron por nuestra boda,lució un sol increíble después de tantos días de lluvia,tuvimos suerte!!Ceremonia en los jardines muy emotiva,la decoración preciosa!el aperitivo estupendo y muy...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2789 días
Hola a tod@s!!!! Ayer estuve en una boda de unos amigos, y en la mesa con mi suegra y amigas hablamos sobre los alfileres, comentaron... que ya no se llevaban darlos y pensé, que otra opción sería entregar a todos unas chapas molonas!!! Que opinais...
Hace 2794 días
No esperaba nada me engañaron bien jiiii El domingo por la mañana quedamos para ir a las fiestas de mi pueblo pero al ir a recojer a un amigo al centro me estaban esperando con la bici de cervezas y un megáfono,me quedé muerta jiii mi chico sacó del...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2808 días
Hace 2812 días
Hace 2819 días
También fui por mis zapatos,tienen taconazo para mi pero son de piel y llevan plantilla confort gel,aun así no creo que aguante toda la boda,me llevaré otros porque no tengo ganas de sufrir☺ Además último número 41 a mitad de precio 🖒genial ☺
Hace 2819 días
Ya he elegido mis pendientes que os parecen fui esta tarde me probé unos cuantos y al final éstos creo que son los que más me van no son tan rosados cómo en la foto espero que os gusten 😚
Hace 2841 días
Estos son nuestros alfialfileres os gustan? He cojido varios modelos y muchos colores me encantan y a vosotros?
Hace 2843 días
Hace 2878 días
No tenía pensado en comprar copas pero me las regalan mis hermanas a mi me han gustado mucho espero que a vosotras también
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2880 días
Hola! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho un camafeo con alguna foto para el ramo de novia?¿ Dónde lo habéis encontrado o dónde os lo han hecho? Muchas gracias!!
Hace 2882 días
Hace 2887 días
Super contentos con nuestras invitaciones y sobre todo destinadas a una causa solidaria para la Aecc espero os gusten!