Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Simpática, soñadora y muy romántica :)
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Eithne
Hace 4358 días
Subí un vídeo
Hace 4435 días
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4437 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Participé en el post de Prometida
Hace 4441 días
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas! Alguna de vosotras se ha peinado y maquillado con Novia in love? He estado pidiendo presupuestos y la verdad es que ellas son las que mejor precio ofrecen de las que he consultado. Sin embargo, no encuentro ninguna opinión o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4461 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4468 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 4468 días
Creé un post
Hace 4469 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda porque estoy muy confundida en cuanto a qué peinado utilizar. El problema es que no quiero llevar el pelo recogido y me cuesta encontrar un peinado con el pelo suelto que me parezca compatible con el vestido. Mi...
Participé en el post de Noelia
Hace 4772 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4772 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4776 días
Creé un post
Hace 4776 díasHola chicas: Mi novio y yo decidimos casarnos hace poco y tenemos dos fechas en mente, el 5 de julio o el 25 de septiembre de 2014. El caso es que ambos vivimos en el extranjero y queremos casarnos en España, por eso queremos empezar con los...