Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Simpática, soñadora y muy romántica :)
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2014
Hola!! Nos casamos el 6 de Junio de 2014 en Barcelona! ^^ Estamos en plenos preparativos, ¿como os va a vosotros?
Hola chicas! Alguna de vosotras se ha peinado y maquillado con Novia in love? He estado pidiendo presupuestos y la verdad es que ellas son las que mejor precio ofrecen de las que he consultado. Sin...
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda porque estoy muy confundida en cuanto a qué peinado utilizar. El problema es que no quiero llevar el pelo recogido y me cuesta encontrar un peinado con el pelo...
Buenas! A ver si me podeis ayudar. ... Mi chico y yo queremos bailar una salsa como primer baile, hemos dado clases durante dos años, pero no encontramos ninguna que empiece lento y después sea mas...
Hola chicas: Mi novio y yo decidimos casarnos hace poco y tenemos dos fechas en mente, el 5 de julio o el 25 de septiembre de 2014. El caso es que ambos vivimos en el extranjero y queremos casarnos en...
Madre mía!! ¿Pero cuántos somos? La verdad es que es un día precioso para casarse¡! Jejejejej Bueno, encantada de saludaros!
Busco opiniones! A ver, el primero es de Franc Sarabia de este año, es un vestido bonito, elegante. Empecé mirando vestidos con corte sirena, pero no me sentaban bien por mi forma de mi cuerpo porque...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola!!! Sólo quería mostraros una foto muy especial: Es magnífica no?!? Pues es ni más ni menos que un pastel de boda!!!! Y casi que os diría que es pecado comérselo, con lo bonito que es... jajajja ...
Chicas... tuve anoche mi prueba del menú y comparto aquí en la foto nuestra selección de platos... delicioso todo!!! A ver qué les parece... Algunas cosas fueron fáciles e indudables y otras un...
Hola primores este es mi salon de bodas precioso con la estrella en el centro es una pasada y lo mas importante sin columnas, y la piscina donde se dara la copa de bienvenida otra pasada, espero que...
¡Hola a todas! Como algunas ya sabéis, me encuentro viviendo en Lisboa, y aunque soy de Zamora y mi novio de Santiago de Compostela, estamos planificando nuestra boda en Ribadeo, un sitio muy especial...
¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas, dos nuevas canciones y dos nuevas dudas...Y entre estas dos, con cual os quedais?? Nº1- http://www.youtube.com/watch?v=v0NoHN1TU5I (Enya-Only Time) Nº2-...
Hola chic@s: Mi boda será el 25 de septiembre de 2014 en Barcelona. Mi novio y yo queremos una boda muy íntima y solo tendremos alrededor de 20 a 25 invitados. Por eso estamos buscando un sitio muy...