Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Simpática, soñadora y muy romántica :)
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas! Alguna de vosotras se ha peinado y maquillado con Novia in love? He estado pidiendo presupuestos y la verdad es que ellas son las que mejor precio ofrecen de las que he consultado. Sin embargo, no encuentro ninguna opinión o...
Creé un post
Hace 4469 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda porque estoy muy confundida en cuanto a qué peinado utilizar. El problema es que no quiero llevar el pelo recogido y me cuesta encontrar un peinado con el pelo suelto que me parezca compatible con el vestido. Mi...
Creé un post
Hace 4776 díasHola chicas: Mi novio y yo decidimos casarnos hace poco y tenemos dos fechas en mente, el 5 de julio o el 25 de septiembre de 2014. El caso es que ambos vivimos en el extranjero y queremos casarnos en España, por eso queremos empezar con los...
Creé un post
Hace 4801 díasHola chic@s: Mi boda será el 25 de septiembre de 2014 en Barcelona. Mi novio y yo queremos una boda muy íntima y solo tendremos alrededor de 20 a 25 invitados. Por eso estamos buscando un sitio muy pequeño en el que podamos realizar la ceremonia y el...