Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Marzo del 2013
:)
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4768 díasHola! Me gustaría saber con cuánta antelación contratasteis el viaje de novios, si muy cerca de la boda, o muy lejos. ¿qué recomendáis? Gracias!!
Creé un post
Hace 4768 díasHola a todos!! Aunque me caso en septiembre del 2014 tengo ya vistas las invitaciones porque buscando por internet vi unas originales que me gustaron y son perfectas para mi pareja y para mi. Me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación soleis...
Creé un post
Hace 4768 díasHola! Me gustaría saber con cuanta antelación visteis el vestido de novia..meses?un año?mas? Gracias!
Creé un post
Hace 4769 días¡Hola! Sé que las Haciendas de la Jara y Alboreá son del mismo dueño. Hablé con el dueño de la Alboreá y me mando un pdf con los menús y demás..¿alguien sabe si los menús son los mismos para una hacienda y otra? ¿y el precio? ya que el catering es el...
Creé un post
Hace 4770 días¡Hola! Me gustaría saber, quienes hayan hecho este viaje, por cuánto os salió, cuántos días estuvisteis en cada sitio, con qué agencia recomendáis cogerlo, y todo lo que se os ocurra ¡Gracias!