Ir al contenido principal
Amni :)
Amni :)

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Marzo del 2013

:)

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3477días 13hrs
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
María.ma
El año pasado boda ahora bebe
María.ma, El 22 de Mayo de 2015 a las 01:52

Hace un año estaba preparando mi boda con mucha ilusión, y ahora estoy preparándome para ser madre. Me case en Agosto y me quede embarazada en Febrero, muchos cambios en mi vida, estoy feliz feliz,...

Noelia, martes 16-Jun-15 48
Alicia
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Sevilla
Alicia, El 16 de Febrero de 2013 a las 11:18

Hola chicos!!!!! Nos casamos el mismo dia en el mismo sitio! Como llevais los preparativos? Ya habeis reservado algo!!!!!

Novia Sevillana, viernes 19-Sep-14 69
Silvia
Novias que se casan en la iglesia inmaculada concepcion de sevilla
Silvia, El 30 de Marzo de 2013 a las 03:24

Hola abro este post xq creo q no hay ninguno abierto. Quisiera que las novias que se casan en esta iglesia tengan un sitio para hablar, asesorarse y darse consejos. Ya sean de gastos o de dudas.

Sole, lunes 24-Dic-18 170
Nerei
Ayuda con meseros de formula uno
Nerei, El 16 de Abril de 2013 a las 16:58

Hola chicas... me gustaría pedir un poco de ayuda a alguna de vosotras que sea mañosa con photoshop o algún programa similar o que pueda ayudarme. Me gustaría hacer los meseros del tema de formula uno...

Mss Walls, martes 8-Jul-14 15
Maria José
Concepcion inmaculada - hdad sed.
Maria José, El 7 de Julio de 2014 a las 14:08

Abro este debate para preguntar a las parejas que se han casado alli como fue su ceremonia. Tengo entendido por varios comentarios en debates diversos que el cura da charlitas o comentarios fuera de...

Margarita, lunes 7-Jul-14 2
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
B
Me caso el 17-10-14 en Sevilla y no tengo nada
Beatriz, El 22 de Junio de 2014 a las 14:01

Bueno, solamente tengo mi vestido encargado. He visto varios salones para celebrar la boda y no me gusta ninguno lo suficiente. O son muy caros o tienen algún fallo. Alguien me ayuda en la elección???...

Marya, martes 1-Jul-14 12
Rocio
Compañía de nuevo autobuses baratos
Rocio, El 2 de Marzo de 2014 a las 13:34

Hola!!. Estoy mirando los autobuses. He escrito a todos los del listado pero evidentemente nos quedaremos con los mas baratos calidad-precio. Que empresa conoceis que den buen resultado? Seriedad,...

Maria, viernes 30-Ago-19 34
R
Primer detalle para los invitados: mis mariposas :)
Raquel, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:18

Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...

Maria Dolores, viernes 18-Abr-14 209
G
Maquilladora y peluquera
Gutierrez, El 24 de Junio de 2013 a las 18:34

Hola chicas ¿Conoceis a maquilladoras y peluqueras en Sevilla, si puede ser la misma persona, que vayan a casa y no sean muy caras?

Sandra, martes 23-Dic-14 41
Amni :)
Hacienda alborea / hacienda la jara
Amni :), El 8 de Abril de 2013 a las 22:44

¡Hola! Sé que las Haciendas de la Jara y Alboreá son del mismo dueño. Hablé con el dueño de la Alboreá y me mando un pdf con los menús y demás..¿alguien sabe si los menús son los mismos para una...

Desiré, martes 10-May-16 31
L
Fotografo en sevilla
Luz, El 20 de Junio de 2013 a las 15:12

Hola!! Me caso el año q viene y ya estoy buscando el fotógrafo. Hasta ahora o qué he visto o es cariisimo o no me gusta el estilo del reportaje. A nosotros nos gusta un reportaje q se centre en...

Mª Angeles, martes 15-Jul-14 42
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Estéfani
Recomendación
Estéfani, El 27 de Mayo de 2013 a las 13:13

Hola!! No conozco muchos fotógrafos,podrías recomendarme los q te parezcan mas buenos? Un saludo y gracias de antemano

Ana, lunes 26-Ago-13 25
Pablo
Las 5 cosas más importantes en una boda
Pablo, El 20 de Mayo de 2013 a las 13:13

Hola, abro este debate para que me digais cuales considerais las cosas más importantes para el día de vuestra boda. En nuestra opinión sería, hacienda, decoración iglesia, catering, música y...

Ana!!, martes 28-May-13 11
Rocio
Regalos de invitados
Rocio, El 22 de Mayo de 2013 a las 11:40

Buenas He decidido crear este debate para que las que ya se habéis casado y las que nos vamos a casar podamos comentar cuales son/van a ser nuestros regalos de los invitados... y así sea más fácil...

Adela, miércoles 26-Feb-14 21
E
Necesito sitios para mi boda!!!!
Ely_2012, El 10 de Marzo de 2011 a las 20:15

Hola a tod@s!!!!!! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais un poquito!!!!! Me caso en mayo del año que viene y estamos viendo lugares para la celebración, pero tenemos...

Maria Jose Moreno Ma, miércoles 20-Jul-16 58
Amni :)
Viaje de novios
Amni :), El 10 de Abril de 2013 a las 18:21

Hola! Me gustaría saber con cuánta antelación contratasteis el viaje de novios, si muy cerca de la boda, o muy lejos. ¿qué recomendáis? Gracias!!

Gutierrez, domingo 11-Ago-13 11
Y
Novias del 2014
Yoyo, El 31 de Julio de 2012 a las 10:42

Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...

Novia La La La, domingo 25-May-14 677
Jesica
Tienda de novia en madrid !!
Jesica, El 30 de Marzo de 2013 a las 01:28

Hola chicas aún me queda mucho tiempo para mi boda pero no puedo evitar ir mirando trajes de novia además con tanto gastos es mejor ir mirando y comporando para no quedarnos con lo primero que veamos...

Virginia, sábado 27-Jun-15 18
A
Hacienda caridad
Aguila, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:23

¿¿ Alquien conoce Hacienda Caridad, en Alcala de Guadaira ??. Muchas gracias

Mercedes, domingo 5-May-13 61
Amni :)
Luna de miel nueva york - rivera maya
Amni :), El 8 de Abril de 2013 a las 20:00

¡Hola! Me gustaría saber, quienes hayan hecho este viaje, por cuánto os salió, cuántos días estuvisteis en cada sitio, con qué agencia recomendáis cogerlo, y todo lo que se os ocurra ¡Gracias!

María, lunes 28-May-18 23
Amni :)
Invitaciones de boda
Amni :), El 10 de Abril de 2013 a las 18:20

Hola a todos!! Aunque me caso en septiembre del 2014 tengo ya vistas las invitaciones porque buscando por internet vi unas originales que me gustaron y son perfectas para mi pareja y para mi. Me...

Kikka, jueves 11-Abr-13 5
Amni :)
Vestido de novia
Amni :), El 10 de Abril de 2013 a las 18:18

Hola! Me gustaría saber con cuanta antelación visteis el vestido de novia..meses?un año?mas? Gracias!

Veronica, jueves 11-Abr-13 6
Diana
Tienda de regalitos con tienda fisica en sevilla
Diana, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:29

Hola chicas, Conoceis alguna tienda fisica donde se pueden comprar detalles como regalitos, alfileres etc en Sevilla? Iba ira a novodistribuciones pero por lo visto han cerrado la tienda en Sevilla...

Serenissima, domingo 12-Mar-17 19
Luzma
¿que bailareis el dia de la boda?
Luzma, El 1 de Abril de 2013 a las 02:13

Hola chicas, no tengo ni idea lo que voy a baialr el dia de la boda, me gustaría empezar por una lenta y luego un baile gracioso ,pero en mirado en you tube y son casi todos iguales. ¿que hareis...

Margarita, viernes 20-Sep-13 14
Ana y Angel
Transporte invitados
Ana y Angel, El 5 de Abril de 2013 a las 01:04

Hola!! Necesito que me recomendéis empresa de autobuses seria y económica, tenemos unos 120 invitados que trasladar. Muchas gracias

Maria, martes 21-Jul-15 38
Nati
Musica para la boda
Nati, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:34

Hola a tod@s!! Hoy mientras venia de vuelta de un minifinde con mi novio, al escuchar "Vuelvo a verte" de Malu y Pablo Alboran, comenzamos a hablar de la musica que pondriamos en los momentos...

Patri, lunes 29-Jul-13 14

Grupos generales

Inspiración