Granada, Granada · Desde Marzo del 2013
Soy maestra y me encantan las manualidades, por eso intenté personalizar con ellas mi boda al máximo.
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Loli
Hace 4487 días
Hola chicas!!! pues si, el tiempo pasa volando! y casi sin darme cuenta han pasado ya 5 meses de aquel calusoro y maravilloso 10 de agosto . Solo deciros que todo salio genial, y la luna de miel fué una maravilla, que os agradezco a todas el...
Hace 4648 días
Chicas!! os lo dije!! me faltan tres días y sigo inventando no lo puedo evitar Acabo de adornar un poco mis esparteras, por si me quisiera cambiar de zapatos, aunque no creo, porque son bastante cómodos, pero más vale prevenir... Tenía la...
Hace 4649 días
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales y lo mejor es que no os importa compartirlas!! Con...
Hace 4649 días
Hola chic@s! me quedan días para mi boda, pero durante estos mesecillos de preparación una de las cosas que más ilusión me ha hacho es que la gente de mi alrededor haya tenido detallitos relacionados con la boda, y por eso quería enseñaroslos. Son...
Hace 4653 días
Hola chicas! a poquisimos días de mi boda, quiero enseñaros lo que han hecho las manitas de tita jeje: Cesta forrada para los regalitos de las mujeres: Cesta para repartirlos alfileres: (estos van con sus tarjetitas) Cestas para las arras y los...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4656 días
Vamos a recopilar los disfraces de nuestras despedidas. Yo la verdad que aluciné y rodo el mundo se hacia fotos conmigo jajajaja ¿también os disfrazaron? Vamos a ver como...
Hace 4693 días
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los he hecho gracias a una de las chicas que creo la...