Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3973 días
Participé en el post de Kasy
Hace 4182 días
Participé en el post de Belen
Hace 4353 días
Creé un post
Hace 4354 díasHola chic@s, estamos organizando nuestro viaje y nos apetecía conocer el norte... Queremos hacer el recorrido en coche desde Córdoba... Hemos tanteado las posibilidades y de momento tenemos este recorrido, haciendo noche en => Trujillo; parador de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4480 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4480 díasHola a todos, necesito ayuda, tengo casi organizado y me despiste de una cosa bastante importante, tengo una hermana ciega y me gustaría adaptarlo todo a ella, necesito ideas y si alguien a pasado por esta situación consejos para que lo disfrute...
Participé en el post de Belen
Hace 4550 días
Creé un post
Hace 4552 díasHola parejas, nos casamos el mismo día y en el mismo sitio, de momento somos tres, por lo menos que estemos registrados en esta página. Ya que coincidimos he pensado crear este debate para compartir ideas, dudas, nervios.... jejeje! Cómo lo...
Participé en el post de Inma
Hace 4709 días
Participé en el post de Maria
Hace 4754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4766 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4766 díasHola a todas!! tengo fecha para el 21/09/2014, en la Bodega del Brillante (Córdoba), pendiente de la iglesia, que eso lo averiguaré en mayo, necesito ayuda porque estoy un poco liada en la organización y decoración del evento, tengo tiempo pero mi...