Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Buenas chicas ya va quedando menos, y por tanto menos tiempo para concretar cositas, por lo que vuelvo a necesitar vuestra ayuda, una chica de mi trabajo me paso el telefono del coro que le cantó a...
Hola!!! Me caso en 2016!! Mi trabajo absorbe gran parte de mi tiempo y apenas tengo tiempo para nada...me podéis ayudar con el tema del fotógrafo? Conocéis a alguno con buena relación calidad precio?...
Hola chic@s, estamos organizando nuestro viaje y nos apetecía conocer el norte... Queremos hacer el recorrido en coche desde Córdoba... Hemos tanteado las posibilidades y de momento tenemos este...
Hola a todos, necesito ayuda, tengo casi organizado y me despiste de una cosa bastante importante, tengo una hermana ciega y me gustaría adaptarlo todo a ella, necesito ideas y si alguien a pasado por...
Hola parejas, nos casamos el mismo día y en el mismo sitio, de momento somos tres, por lo menos que estemos registrados en esta página. Ya que coincidimos he pensado crear este debate para compartir...
Hola a todos, celebro el 29/03/2014 mi boda en la bodega del Brillante en Córdoba. ¿Quienes más lo celebraís ahí?. He pensado que podemos poner sugerencias e ideas que podemos realizar en este...
Hola a todas!! tengo fecha para el 21/09/2014, en la Bodega del Brillante (Córdoba), pendiente de la iglesia, que eso lo averiguaré en mayo, necesito ayuda porque estoy un poco liada en la...
Hola, me gustaria que me ayudarais. me caso en septiembre del 2014 y nose que pasos tengo que seguir: primero el fotografo o el restaurante, el ramo, las flores , el coche,...... bufff!!!!!todo lo q...