Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas, me caso por lo civil y no tengo mucha idea del texto que tendra que leer el concejal, quiero hacer el ritual de las rosas, alguna me podria pasar textos. Gracias
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas, alguna que haya estado de boda en asador los pucheros o se haya casado ayi para que me diga a la hora del baile, que tal es el dj que te pone el salon, esque no se si contratar a alguno que anime el baile, graciasss
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas, alguna que haya estado de boda en asador los pucheros o se haya casado ayi para que me diga a la hora del baile, que tal es el dj que te pone el salon, esque no se si contratar a alguno que anime el baile, graciasss
Creé un post
Hace 3775 díasHola, de todos los boletos que tenía sólo me aparece uno que solicite hace poco tiempo y el resto no me aparecen por ningún lado, alguien que sepa el porque.Gracias
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas, aver si alguna de vosotras a estado de boda en el asador los pucheros que me diga qué tal las bodas ayi y que tal las comidas. Gracias
Creé un post
Hace 3830 díasHola!!Queria hacer una preguntar, porque cuando le doy al apartado de mis boletos me pone que aun no han validado mis boletos y que en unas horas estaran listos... Esque llevo asi desde ayer.Y otra duda que numero es el que a salido en el sorteo no...
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas!!Aver si alguna me puede ayudar, en los boletos me sabe como concedidos pero no se si tengo que hacer algo mas porque no me han mandado correo ni nada, hay que validarlos de alguna manera? Como se si estoy dentro del sorteo?Gracias