Parla, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4567 díasHola chicas!!!! Os cuento.....estamoa de 22+3 y nos casamos en 11 dias!! Nogustaría hacernos una eco 4d antes de la boda y asi una copia seria un bonito regalo para los mas allegados! Creeis q estando de 23/24 semanas se vera bien??? En que formato...
Creé un post
Hace 4628 díasHola chicas!! Ya va quedando menos....y no tengo ni idea de que regalar a los niñ@s ! Chuches creo q no xq pondre candybar y ya cogeran de ahi....asi que ni idea....tengo niñ@s entre 2 y 11 años! Y otro de 16 q a ese no le puedo dar lo de los hombres...
Creé un post
Hace 4666 díasHolaaa chicas!!! Me encantan las rosmelias pero se me van dr presupuesto!!! Asi que.....compre unos petalos de tela en mi gran querida tienda Casa y me puse a intentar hacer una....la verdad es q me encanta como ha quedado pero.....y ahora??como hago...
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas!!!nos casamos en noviembre de 2013,y antes de decidir la fecha de nuestra boda teniamos claro q queremos ser papas.incluso ir embarazada al enlace,pues bien....hace un mes y pico fimos al mddico y se lo comentamos asi que como no sabiamos...
Creé un post
Hace 4719 díasHolaaaa!!!Alguien va o ha celebrado su boda en Complejo Paris(NO Bodas Paris),cuando hemos ido me ha encantado y parece que nos dan muchas facilidades....Alguna experiencia???Mil gracias!!.Es para Noviembre de 2013!!