Ir al contenido principal
V
Virginia

Parla, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3848días 18hrs
Gloria
Kit post-boda
Gloria, El 24 de Julio de 2013 a las 18:38

Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...

Tatiana, martes 31-Ene-17 81
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Rosa
Ramo de novia en getafe
Rosa, El 17 de Mayo de 2014 a las 14:38

Hola me gustaría saber donde vais a comprar el ramo de novia y las flores para la iglesia

Nikka, domingo 18-May-14 4
Rosa
Fotografos
Rosa, El 25 de Marzo de 2014 a las 22:18

Hola me gustaria saber, como vais a organizar al fotogrago y el del video, en el banquete, porque a mi eso de pagarle un menu, me parece un poco desorvitado, ya que el precio del servicio no es nada...

Virginia, domingo 18-May-14 19
T
Reportaje fotografico de embarazo en madrid
Tania, El 4 de Mayo de 2014 a las 18:34

HOLA CHICAS ALGUNA HA PENSADO EN HACER UN REPORTAJE DE FOTOS CON LA PANZITA??? LA VERDAD A MI ME GUSTARIA VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUNO DE BUEN PRECIO QUE ESTO ES COMO LAS BODAS YA SABEIS SE...

Virginia, viernes 16-May-14 2
M
Estoy embarazada?? Y la boda??
María, El 4 de Enero de 2014 a las 22:55

Hola!!! Os comento mi situación, mi boda es en agosto, tengo una falta,voy a esperar unos días mas para hacerme la prueba y saber si estoy embarazada,pero en el caso de estarlo por motivos personales...

Marta, sábado 15-Feb-14 82
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Esther
Torerita o estola??
Esther, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:49

Maria, lunes 16-Dic-13 19
Laura y Saray
Fotos de nuestro grandisimo dia 19.10.13
Laura y Saray, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:15

Hola a todo@s : Ante todo disculpas por no haber podido escribir antes, pero hemos estado muuy liadas con la boda y el viaje. Deciros que estamos muy felices,salio todo perfecto,fue el mejor dia de...

Alazn, jueves 13-Feb-14 84
V
Eco 4D en Madrid
Virginia, El 28 de Octubre de 2013 a las 06:22

Hola chicas!!!! Os cuento.....estamoa de 22+3 y nos casamos en 11 dias!! Nogustaría hacernos una eco 4d antes de la boda y asi una copia seria un bonito regalo para los mas allegados! Creeis q estando...

Anna, martes 29-Oct-13 5 323
Edel
Ramo gerberas de goma eva
Edel, El 14 de Septiembre de 2013 a las 21:57

Chicas aqui os mando mi ramiro para regalar! dedicado a mi amiga Miriam!

Danielle, jueves 13-Feb-14 61
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
V
Regalis niñ@s
Virginia, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:01

Hola chicas!! Ya va quedando menos....y no tengo ni idea de que regalar a los niñ@s ! Chuches creo q no xq pondre candybar y ya cogeran de ahi....asi que ni idea....tengo niñ@s entre 2 y 11 años! Y...

Maria, viernes 6-Sep-13 7
Soraya
Bebe antes de la boda...???
Soraya, El 14 de Agosto de 2013 a las 13:27

Hola chicas..!! Abro este debate para contaros mi situación y que me deis opiniones y consejos....haber por donde empiezo....mi boda es el 16 de agosto del año que viene, ya tenemos el restaurante...

Mireia, martes 11-Ago-15 29
M
Diy con masa de sal!!!
Mallorca2001, El 12 de Agosto de 2013 a las 21:41

Bueno, bueno...me he quedado Estaba mirando las cositas de Pinterest que sigo y veo esto de la masa de sal... yo nunca lo habia visto!!!! Aqui teneis la forma de hacer la masa...

Julicita, jueves 15-Ago-13 22
Vanessa
Pashminas para bodas
Vanessa, El 10 de Agosto de 2013 a las 11:22

Aquí les dejo una propuesta para regalo de las invitadas; por eso les dejo la explicación porque decantarse por un detalle como este. Si aun no han elegido que dar, o estáis indecisas. En tu boda...

Beatriz, domingo 22-Sep-13 23
Rocky
Mi segunda prueba y algunas de mis cositas de boda...
Rocky, El 7 de Agosto de 2013 a las 12:46

FLORES PARA LOS BANCOS DE LA IGLESIA ECHA POR MI YAYA, DE FIELTRO. CHAPAS GRACIOSAS PARA REPARTIR EN LA BARRA LIBRE CESTAS PARA PONER CHAPAS Y LIGAS RELOJ REGALO PARA MI CHICO EL DIA DE LA BODA MINI...

Martina, jueves 17-Dic-15 45
Virginia
Mis cestitas!!
Virginia, El 25 de Julio de 2013 a las 16:30

Después de recorrer todos los chinos que conozco y no encontrar unas cestitas que me gustasen por tamaño o por precio he decidido hacerlas yo misma, no son tan bonitas pero luego tampoco las tendré...

Virginia, lunes 2-Sep-13 21
Lorena
Mis lazos
Lorena, El 23 de Julio de 2013 a las 15:11

hola chicas!!!! estos son mis lazos os gustan??? las flores de goma eva y las espigas son naturalees y secas. Mi futuro dice que le gusta mas con flores naturales pero claro yo le digo quesino me...

Lorena, viernes 1-Ago-14 38
V
Rosmelia!ayuda!
Virginia, El 21 de Julio de 2013 a las 15:44

Holaaa chicas!!! Me encantan las rosmelias pero se me van dr presupuesto!!! Asi que.....compre unos petalos de tela en mi gran querida tienda Casa y me puse a intentar hacer una....la verdad es q me...

Bridezilla, miércoles 31-Jul-13 20
A
Mis pañuelos - deja tu lárgrima aquí
Atípica, El 21 de Julio de 2013 a las 15:21

¡Hola hola Caracolas! Ya he terminado los pañuelos de la ceremonia, están hechos de lino, una vez cortados los puse en remojo para que se ablandaran y luego les plasmé el sello. ¿Qué os parece? ...

Miriam, sábado 21-Jun-14 64
Arimed
Más cositas de Casa shop...
Arimed, El 24 de Junio de 2013 a las 01:53

El viernes fui al centro comercial Islazul y al pasar por el escaparate de la tienda Casa vi dos cositas muy chulas para poder usar en bodas. Una era una jaula decorativa plana en la que había...

Arimed, miércoles 8-Ene-14 108
Meryc
Propuestas nombres bebé
Meryc, El 4 de Julio de 2013 a las 23:39

LLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y...

Michaela, miércoles 10-Jun-15 104
V
Tarjetas explicativas para photocall
Vanessa, El 11 de Julio de 2013 a las 23:31

Hola chicas, hemos estado diseñando estas tarjetas para ponerlas dnd vamos a poner todas las cosas para el photocall y así la gente que sepa dnd poder bajarse las fotos, hemos diseñado una página web...

Vanessa, lunes 22-Jul-13 26
Alma Mar
Preparando una boda y....a por el penalti!!!alguien más?
Alma Mar, El 19 de Abril de 2013 a las 11:48

Pues nada...que no habrá suerte, pero los que me están tuneando el vestido... Me han dicho que ya estando a puertas de la boda(13Julio) que nada, que pongamos vía libre y desenfreno a la locura...que...

Alma Mar, viernes 5-Jul-13 58
S
Flores de papel para decorar iglesia
Sofia, El 3 de Julio de 2013 a las 11:04

Hola Chicas!!! os queria consultar como veis la idea de decorar la iglesia con flores de papel, he hecho una de prueba a ver que os parece.. si cambiariais algo.. o directamente no lo hariais !!! ...

Raquel, miércoles 14-Ene-15 33
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
V
Novia de 5 meses!!!
Virginia, El 30 de Junio de 2013 a las 12:30

Hola chicas!!!nos casamos en noviembre de 2013,y antes de decidir la fecha de nuestra boda teniamos claro q queremos ser papas.incluso ir embarazada al enlace,pues bien....hace un mes y pico fimos al...

Virginia, martes 2-Jul-13 14
V
Ya tengo mi positivo!!!! :d
Vanessa, El 1 de Julio de 2013 a las 10:10

Pues eso chicas q estoy embarazada!!!! Ayer me hice el test. me tenia que bajar la regla el sabdo o domingo pero el sab estuve fatal, con nauseas todo el dia, el olor d la comida puff, bueno q no...

Shikilla004, jueves 4-Jul-13 46
Vanessa
Mensajes letreros para accesorios del photocall
Vanessa, El 1 de Julio de 2013 a las 15:24

HOLA GUAPAS.....Necesito que unan vuestras mentes y me ayuden por favor, en crear cartelitos con mensajes divertidos para colocar en el photocall... estoy saturada y es increible que no se me venga...

Just Married, jueves 4-Jul-13 11

Grupos generales

Inspiración