Ir al contenido principal
V
Virginia

Parla, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3848días 18hrs
Gloria
Kit post-boda
Gloria, El 24 de Julio de 2013 a las 18:38

Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...

Tatiana, martes 31-Ene-17 81
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Rosa
Ramo de novia en getafe
Rosa, El 17 de Mayo de 2014 a las 14:38

Hola me gustaría saber donde vais a comprar el ramo de novia y las flores para la iglesia

Nikka, domingo 18-May-14 4
Rosa
Fotografos
Rosa, El 25 de Marzo de 2014 a las 22:18

Hola me gustaria saber, como vais a organizar al fotogrago y el del video, en el banquete, porque a mi eso de pagarle un menu, me parece un poco desorvitado, ya que el precio del servicio no es nada...

Virginia, domingo 18-May-14 19
T
Reportaje fotografico de embarazo en madrid
Tania, El 4 de Mayo de 2014 a las 18:34

HOLA CHICAS ALGUNA HA PENSADO EN HACER UN REPORTAJE DE FOTOS CON LA PANZITA??? LA VERDAD A MI ME GUSTARIA VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUNO DE BUEN PRECIO QUE ESTO ES COMO LAS BODAS YA SABEIS SE...

Virginia, viernes 16-May-14 2
M
Estoy embarazada?? Y la boda??
María, El 4 de Enero de 2014 a las 22:55

Hola!!! Os comento mi situación, mi boda es en agosto, tengo una falta,voy a esperar unos días mas para hacerme la prueba y saber si estoy embarazada,pero en el caso de estarlo por motivos personales...

Marta, sábado 15-Feb-14 82
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27