Parla, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4423 días
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi debate,mucha suerte a todas:-)ire poniendo fechas de...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4666 días
Holaaa chicas!!! Me encantan las rosmelias pero se me van dr presupuesto!!! Asi que.....compre unos petalos de tela en mi gran querida tienda Casa y me puse a intentar hacer una....la verdad es q me encanta como ha quedado pero.....y ahora??como hago...
Subí una foto en el post de Amni
Hace 4691 días
Buenos días!!! El viernes pasé por IKEA para comprar las cositas para el Candy Bar.... y mirad! Súper ecopnómico! Compramos, 4 cuencos, 2 botes con tapa, una fuente y 40 bandejas de colores, todo por 16,01€ Os dejo unas fotos de la página oficial de...
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4691 días
El viernes fui al centro comercial Islazul y al pasar por el escaparate de la tienda Casa vi dos cositas muy chulas para poder usar en bodas. Una era una jaula decorativa plana en la que había pequeñas pincitas de madera como para usar de rincón de...
Subí una foto en el post de Lorelae
Hace 4719 días
Buenas noches a tod@s!! Nos casamos el 02-11-2013 y aún no tenemos nada concretado!! Nos gustaría que la boda fuese de tarde, pero anochece bastante pronto y no sé si con las fotos habrían problemas! Estamos mirando restaurantes por el Valles, pero...