'Vilafranca Del Penedes', Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novio Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1445 díasHola chicas! Sabéis de tiendas en Barcelona para encontrar vestidos de damas de honor tipo: elijo X color y hay diferentes modelos en ese color? No se si me explico… Esque he encontrado por internet, pero no encuentro ninguna tienda física dónde se...
Creé un post
Hace 1535 díasBuenos días! Tengo un par de dudas. Si os casáis por el civil una semana antes de la boda-boda, en plan en el ayuntamiento solos y solo firmar los papeles, y la semana siguiente hacéis la boda, qué día empieza a contar el permiso? Porqué claro yo me...
Creé un post
Hace 1555 díasHola chicxs! Una pregunta, alguien sabe si se puede añadir como regalo en la página web de bodas.net una “recaudación” para la luna de miel? O si hay alguna página web para hacerlo? En plan lo que se hace de poner regalos y que los invitados los...
Creé un post
Hace 1689 díasHola chicas! He pedido un par de presupuestos para maquillaje y peluquería para mí en el día B y me piden 450-500€… lo encuentro muy caro! Y para mis damas de honor 120-180…Conocéis alguna profesional que lo haga bien y que no se pase tanto con los...
Creé un post
Hace 1697 días¡Hola comu! Estamos con el tema de los detalles para los invitados y no tenemos muy claro cuánto se acostumbra a gastar para cada uno de ellos, así aproximadamente. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1751 díasHola hola! Estamos decidiendo si queremos ir con wedding planner o coordinadora de día (tenemos una amiga que entiende mucho del tema). Opiniones? Como os ha ido a vosotras? Y en caso de conocer alguna coordinadora de día en Barcelona,...
Creé un post
Hace 1883 díasHola a todas! Estoy buscando un cátering en el área de Barcelona que ofrezca el servicio con “paraditas”: una zona de mejicano, otra de italiano, sushi, etc (el tipo de comida es negociable claro). Os adjunto fotos para explicarme mejor. Si conocéis...