Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2625 días-Diseñador: St. Patrick -Luna de miel: El corte inglés -Perfume: La vie est Belle -Influencer bodil: ni idea -Tu frase de boda: ya que voy a decir que te quiero, lo digo por todo lo alto -Tu flor favorita: flor de la pasión
Creé un post
Hace 2798 díasMi viaje será de crucero y a disneyland paris. Iremos en tren y luego avión Estaremos una semana de crucero y 4 dias en Disney. El crucero es un pullmantur por el mediterráneo ¿alguien lo ha hecho? ¿qué tal es? ¿llegaremos muy cansados del crucero?
Creé un post
Hace 2849 díasPues sí... no se si la novia debería leer unos pequeños votos y dar la sorpresa o no...
Creé un post
Hace 2907 díasBuenas!! nos casamos en el ayuntamiento de Elche el año que viene, pero este septiembre vamos a abrir expediente... en en los papeles no nos pone que tengamos que llevar certificado de soltería; aunque el novio es divorciado y ya tenemos el...
Creé un post
Hace 2918 díasBuenas!!! Pues en mi boda sí o sí quiero fotomatón porque al novio le encanta!!! Nos casamos en Elche y lo celebramos en Aspe ¿sabéis de alguna empresa baratita...? Queremos la máquina y cuánto más mejor. De detallitos estamos viendo para mujeres:...