Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2451 díasHola!! Necesito ayuda porque me estoy volviendo loca. Quiero música para dar regalos -padres-herman@s-los siguientes-embarazada-y el ramo que es para una tía especial. A ver si me podéis ayudar
Creé un post
Hace 2622 díasHola quisiera coger algo en el centro de Pamplona como punto de encuentro después del baile me gustaría tipo recenas o solo barra libre o algo por bonos. Que esperientzia tenéis o que me recomendáis??
Creé un post
Hace 2781 díasNos casamos en septiembre del año que viene y no sabemos donde irnos. Lluvia de ideas?? He oído q el Caribe huracanes y thailandia Monzón... Mi idea es ir unos días a una ciudad y descansar 4 o 5 días en un lugar paradisíaco necesito inspiración xfa
Creé un post
Hace 2875 díasBuenas tardes gente soy de pamplona me caso pero no quiero el típico menú de boda de 148 euros/pax por favor alguien sabe un sitio más economico? Gracias esque veo y se me va la olla
Creé un post
Hace 2876 díasBuenos días! A ver si me podéis ayudar soy de pamplona y nunca he sido partidaria de vestido blanco para mi boda. Me gustaría que t7viera algo de color y con estilo roquero me chiflados ir con cazadora de cuero como veis no soy muy convencional...