Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas necesito vuestra opinión. M case el mes pasado y todo perfecto pero vereis. Yo siempre h llevado el pelo muy cortito casi rapado por q de toda l boda ida m case lo tenvo rizasidimo estilo afro. Para l boda mi peluquera
Subí una foto en el post de Alan
Hace 4258 díasParticipé en el post de Alan
Hace 4258 díasCreé un post
Hace 4259 díasQ os parece. Fue un dia perfecto.
Creé un post
Hace 4275 díasBueno chicas después de tantos praparativos ya llegó el dia. M acabo de despertar y estoy nerviosa por q todo salga bien y emocionada. La peque duerme y espero q lo haga x mucho rato para q aguante bien el dia. Muchas gracias a todas x vuestras...
Participé en el post de Sonia
Hace 4276 díasParticipé en el post de Carrie
Hace 4277 díasParticipé en el post de Evap
Hace 4277 díasCreé un post
Hace 4277 díasHola chicas. Mañana voy al ayuntamiento a firmar y el viernes será la gran ceremonia. Estoy nerviosisima!!!! Lo malo es q discuto x todo ccon todos. Estoy muy feli pero a la vez m pongo de mal humor x cualquier cosita. Entre hoy y mmañana tengo un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4278 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4289 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4289 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 4289 díasParticipé en el post de Marina
Hace 4291 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4292 díasParticipé en el post de Alan
Hace 4296 días