Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
49Hola chicas necesito vuestra opinión. M case el mes pasado y todo perfecto pero vereis. Yo siempre h llevado el pelo muy cortito casi rapado por q de toda l boda ida m case lo tenvo rizasidimo estilo...
Nuestro gran dia es mañana!!!! Imaginaba tantas veces poder decir..... yo soy la novia q va radiante y vestida d blanco xa casarse xo los sentimientos q tengo ahora mismo no tienen nada q ver con esos...
Hola chicas he visto q hay varios grupos sobre la canción de entrada al convite y todas o la mayoria ponen canciones en inglés. ..no es q no escuxe musica en inglés pero de verdad q pega show must go...
Hola megustaria saber cuanto os costo aproximadamente vuestra boda
Hola chicas. Mañana voy al ayuntamiento a firmar y el viernes será la gran ceremonia. Estoy nerviosisima!!!! Lo malo es q discuto x todo ccon todos. Estoy muy feli pero a la vez m pongo de mal humor x...
Hola chicas,me caso el 15 de agosto a las 19:00 en Jaén. Hay alguien mas que se case ese dia?
Ola chicas, estoy a 16 dias de mi boda y estoy muy nerviosa, no se que me pasa, no se si tengo ilusion, si la e perdido, no se si me gusta el vestido(antes me encantaba) solo se que ya no se nada no...
Ola a todos...me quedan 10 dias..y muchisimas cosas por hacer...quisiera saber si es normal...o es que pasan de mi... A mi chico no le llaman para su segunda y ultima prueba... No e probado ni el...
Hola chicas. Estoy um poco agobiada. Me caso el 15 de agosto y me da la sensacion de q lo tengo todo a medias. He preparado casi todo a distancia puea m caso en in lugar diferente al q vivo y me etoy...
Hola chicas! estoy contenta porque ya llega nuestro gran dia, el 22 de agosto nos casamos....pero por otra parte tambien se acerca nuestra luna de miel, y me siento fatal dejar a los niños. Me siento...
Hola buenas tardes. Pues como vosotros tambien me quiero casar el 15 de Agosto pero todavía no tengo nada concretado. Me gusta la fecha al ser puente y como vivimos fuera y la familia de mi novio...
Hola chicas!! Abro este debate porque aunque me queda casi un año para casarme, si mi regla sigue tan regular como siempre, el dia de la boda estaria con ella!!! Me parece un rollo patatero estar ese...
Hola chic@s!!! Hacia tiempo que no abria aqui un debate y me he planteado que nunca hemos hablado en nuestro grupo del tipo de ceremonia que preferimos. En que aspectos nos fijamos para elegirla? Y...
Hola chicas! que os parece la idea de casaron en viernes? nuestra boda será de tarde-noche empezará sobre las 19.00. asi el sabado es para descansar y dicen que los precios bajan mucho al ser en...
Sabeis si en Pronovias si es necesario te hacen mas de tres pruebas?
Hola chicas, ya he escrito esto en algun debate pero es q m gustaría en encontrar a alguien q l haya oasado algo parecido. Cuando m compre mi vestido m gusto mucho, aunq m senti engañada por pronovias...
Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola a todas. El lunes tenia mi primera prueba del vestido despues de cinco meses sin verlo. Habia hecho algunos cambios. Uno de ellos fue quitarle los tirantes y hacerlo palabra de honor. El problema...
Hola chicas!!! alguna a contratado fotomaton o photocoll... sólo encuentro empresas por Barcelona, y me cobran un paston por el desplazamiento.. teneis algún contacto? muchas gracias
He estado buscando parejita de fofuchas para regalar tanto a mi suegra como a mi madre de recuerdo de la boda y he encontrado a una chica q las hace monisimas. Os dejo foto por si os interesa. Se...
Hola a todas. A ver si me podeis ayudar. Se q esta muy de moda poner un photocall pero no se muy bien como funciona. Se pone el fondo y los atrezzos y la camara de fotos cual? Tengo q poner yo una,...
Hola, ¿alguna los ha usado para su bebé? ¿Qué tal van son cómodos? ¿Se supone que llevan el pañal, un pijamita, el saco y ya? ¿Puede usarse desde recién nacido? Creo que puede ser algo cómodo y se...
¡Hola gente! Como he puesto ya en algunos foros, mi futuro marido y yo tenemos una peque. El día de la boda tendrá 2 años recien cumplidos. ¡Una monada! El otro día hablamos de la organización de la...
¿Algun familiar o amigo os ha decepcionado o entristecido en relacion a cosas de la boda? Estoy leyendo cosas alucinantes y mi tambien me estan pasando cosas y me parece tan feisimo... En un momento...
Hola a todas! No sé si hay algún hilo abierto sobre el tema, pero quiero que todas las novias que hemos escogido un enlace civil podamos intercambiar ideas de como ir vestidas, ya que parece que hay...
Hola chicas!! ya llevo varios meses por aquí, y aunque en principio tenía claro que no me casaría por la iglesia porque no soy creyente, ahora tengo muchas dudas, cuando me dijeron que la ceremonia...