Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas necesito vuestra opinión. M case el mes pasado y todo perfecto pero vereis. Yo siempre h llevado el pelo muy cortito casi rapado por q de toda l boda ida m case lo tenvo rizasidimo estilo afro. Para l boda mi peluquera
Creé un post
Hace 4259 díasQ os parece. Fue un dia perfecto.
Creé un post
Hace 4276 díasBueno chicas después de tantos praparativos ya llegó el dia. M acabo de despertar y estoy nerviosa por q todo salga bien y emocionada. La peque duerme y espero q lo haga x mucho rato para q aguante bien el dia. Muchas gracias a todas x vuestras...
Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas. Mañana voy al ayuntamiento a firmar y el viernes será la gran ceremonia. Estoy nerviosisima!!!! Lo malo es q discuto x todo ccon todos. Estoy muy feli pero a la vez m pongo de mal humor x cualquier cosita. Entre hoy y mmañana tengo un...
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas. Estoy um poco agobiada. Me caso el 15 de agosto y me da la sensacion de q lo tengo todo a medias. He preparado casi todo a distancia puea m caso en in lugar diferente al q vivo y me etoy poniendo de los nervios. Me qieda por confirmar el...
Creé un post
Hace 4346 díasSabeis si en Pronovias si es necesario te hacen mas de tres pruebas?
Creé un post
Hace 4351 díasHola chicas, ya he escrito esto en algun debate pero es q m gustaría en encontrar a alguien q l haya oasado algo parecido. Cuando m compre mi vestido m gusto mucho, aunq m senti engañada por pronovias pero eso es otro tema. Total q tenia tirates pero...
Creé un post
Hace 4361 díasHola a todas. El lunes tenia mi primera prueba del vestido despues de cinco meses sin verlo. Habia hecho algunos cambios. Uno de ellos fue quitarle los tirantes y hacerlo palabra de honor. El problema es q no estoy muy convencida ya q cuando me probe...
Creé un post
Hace 4383 díasHola a todas. A ver si me podeis ayudar. Se q esta muy de moda poner un photocall pero no se muy bien como funciona. Se pone el fondo y los atrezzos y la camara de fotos cual? Tengo q poner yo una, maquinas desechables, se alquilan? A ver si me...
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas . Al final nos hemos decidido. Como tenemos una niña y nos queriamos ir solos una semanita a descansar noa vamos a Lanzarote al Pricesa Jaiza q nos han dicho q esta genial. Mi novio al principio no queria por q decia q era un poco soso el...
Creé un post
Hace 4530 díasHola chicas. Ayer m compre mi vestido de novia. Sali encantada por q me gusto muchisimoLa dependienta m dijo q tenia descuento por que era diseño de Manuel Mota y tenian q retirar ls tejidos. Cuando llegue a casa emoece a mirar por internet y vi q mi...
Creé un post
Hace 4559 díasHola buenas tardes. Pues como vosotros tambien me quiero casar el 15 de Agosto pero todavía no tengo nada concretado. Me gusta la fecha al ser puente y como vivimos fuera y la familia de mi novio tambien es de fuera pues así cunde más. Pero lo que...
Creé un post
Hace 4564 díasHola a todos. Soy nueva en esto y ando un poco perdida. Ma caso el año próximo y todavia no hemos decidio el sitio. Hemos mirado varios y el que más nos ha convencido el el Hotel Rey Sancho. Tenemos una niña pequeña y creemos que lo más práctico es...