Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2013
Trabajo como Digital Analyst & Knowledge Manager en una start-up tecnológica. Un trabajo que disfruto y con el que aprendo cada día. Desde hace unos meses... Ver más
Trabajo como Digital Analyst & Knowledge Manager en una start-up tecnológica. Un trabajo que disfruto y con el que aprendo cada día. Desde hace unos meses me he sumado a la fiebre del running y he abierto mi blog personal para contar mis experiencias y sensaciones en este mundo. Si quieres sumarte y ser una promesa runner aquí www.kissafterrunning.com tienes tu sitio
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4573 díasVaya, el título creo que lo dice todo. El pasado sábado fui por primera vez a probarme vestidos de novia. Me caso en junio de este año y la verdad que ya tengo que darle un poco de vidilla al tema porque los meses pasan más rápido de lo que creía...
Creé un post
Hace 4622 díasHola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún vestido de Jenny Packham en una tienda y me he...