Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2013
Trabajo como Digital Analyst & Knowledge Manager en una start-up tecnológica. Un trabajo que disfruto y con el que aprendo cada día. Desde hace unos meses... Ver más
Trabajo como Digital Analyst & Knowledge Manager en una start-up tecnológica. Un trabajo que disfruto y con el que aprendo cada día. Desde hace unos meses me he sumado a la fiebre del running y he abierto mi blog personal para contar mis experiencias y sensaciones en este mundo. Si quieres sumarte y ser una promesa runner aquí www.kissafterrunning.com tienes tu sitio
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...
Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...
Hola!! Que tal?? ya teneis algo preparado para la boda ya sabeis en que restaurante sera? Espero nos pongamos en contacto. Saludos a todos.
Cómo va el miércoles chicas??? Ánimo que ya estamos a media tarde casi! Y para hacerla un poco más entretenida aquí va el duelo de zapatos de novia de la semana! Os quedáis con el zapato más clásico...
Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...
Hola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Vaya, el título creo que lo dice todo. El pasado sábado fui por primera vez a probarme vestidos de novia. Me caso en junio de este año y la verdad que ya tengo que darle un poco de vidilla al tema...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Ahí lanzo otro debate...nos casamos de día y queremos un traje de novio diferente...hemos pensado en smoking para él, se vuelve a llevar la pajarita...no se si el traje tan negro estaría bien para la...
Buenas tardes!! Me llamo Raquel me caso en Mayo de 2014!!! Lo unico que tengo claro son los invitados!!! Mañana mis amigas me llevan a ver vestidos..... No se por donde empezar... no se si es muy...
El primer duelo del mes de septiembre lo protagonizan dos ramos de novia con rosas. Son todo un clásico, pero siempre muy efectivo y lleno de romanticismo Os gusta más el diseño cálido de la izquierda...