Ir al contenido principal
Mariam
Mariam

Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2013

Trabajo como Digital Analyst & Knowledge Manager en una start-up tecnológica. Un trabajo que disfruto y con el que aprendo cada día. Desde hace unos meses... Ver más

Trabajo como Digital Analyst & Knowledge Manager en una start-up tecnológica. Un trabajo que disfruto y con el que aprendo cada día. Desde hace unos meses me he sumado a la fiebre del running y he abierto mi blog personal para contar mis experiencias y sensaciones en este mundo. Si quieres sumarte y ser una promesa runner aquí www.kissafterrunning.com tienes tu sitio

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 4hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
A
¿cuanto os costaron vuestros zapatos de novia?
Ana , El 14 de Septiembre de 2013 a las 22:44

He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...

Lunita, domingo 13-Abr-14 85
Nela
¿Qué peina os gusta más?
Nela, El 1 de Abril de 2014 a las 23:21

Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...

Monica, sábado 12-Abr-14 116
Andrea
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Pontevedra
Andrea, El 31 de Marzo de 2013 a las 21:26

Hola!! Que tal?? ya teneis algo preparado para la boda ya sabeis en que restaurante sera? Espero nos pongamos en contacto. Saludos a todos.

Estelle, miércoles 4-Jun-14 32
Anna
Los zapatos de la semana son... (12 de marzo)