Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2013
Trabajo como Digital Analyst & Knowledge Manager en una start-up tecnológica. Un trabajo que disfruto y con el que aprendo cada día. Desde hace unos meses... Ver más
Trabajo como Digital Analyst & Knowledge Manager en una start-up tecnológica. Un trabajo que disfruto y con el que aprendo cada día. Desde hace unos meses me he sumado a la fiebre del running y he abierto mi blog personal para contar mis experiencias y sensaciones en este mundo. Si quieres sumarte y ser una promesa runner aquí www.kissafterrunning.com tienes tu sitio
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...
Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...
Hola!! Que tal?? ya teneis algo preparado para la boda ya sabeis en que restaurante sera? Espero nos pongamos en contacto. Saludos a todos.
Cómo va el miércoles chicas??? Ánimo que ya estamos a media tarde casi! Y para hacerla un poco más entretenida aquí va el duelo de zapatos de novia de la semana! Os quedáis con el zapato más clásico...
Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...
Hola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún...