Ir al contenido principal
Mariam
Mariam

Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2013

Trabajo como Digital Analyst & Knowledge Manager en una start-up tecnológica. Un trabajo que disfruto y con el que aprendo cada día. Desde hace unos meses... Ver más

Trabajo como Digital Analyst & Knowledge Manager en una start-up tecnológica. Un trabajo que disfruto y con el que aprendo cada día. Desde hace unos meses me he sumado a la fiebre del running y he abierto mi blog personal para contar mis experiencias y sensaciones en este mundo. Si quieres sumarte y ser una promesa runner aquí www.kissafterrunning.com tienes tu sitio

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 4hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
A
¿cuanto os costaron vuestros zapatos de novia?
Ana , El 14 de Septiembre de 2013 a las 22:44

He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...

Lunita, domingo 13-Abr-14 85
Nela
¿Qué peina os gusta más?
Nela, El 1 de Abril de 2014 a las 23:21

Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...

Monica, sábado 12-Abr-14 116
Andrea
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Pontevedra
Andrea, El 31 de Marzo de 2013 a las 21:26

Hola!! Que tal?? ya teneis algo preparado para la boda ya sabeis en que restaurante sera? Espero nos pongamos en contacto. Saludos a todos.

Estelle, miércoles 4-Jun-14 32
Anna
Los zapatos de la semana son... (12 de marzo)
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:53

Cómo va el miércoles chicas??? Ánimo que ya estamos a media tarde casi! Y para hacerla un poco más entretenida aquí va el duelo de zapatos de novia de la semana! Os quedáis con el zapato más clásico...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 174
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:37

Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...

Raquel, sábado 13-Jun-15 146
Mariam
Jenny packham
Mariam, El 3 de Septiembre de 2013 a las 12:27

Hola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún...

Marta, viernes 17-Mar-17 51
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Mariam
Cuando el mejor no es de tu estilo
Mariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 19:26

Vaya, el título creo que lo dice todo. El pasado sábado fui por primera vez a probarme vestidos de novia. Me caso en junio de este año y la verdad que ya tengo que darle un poco de vidilla al tema...

Mariam, miércoles 23-Oct-13 38
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
Yolanda
Novio de smoking
Yolanda, El 19 de Febrero de 2013 a las 15:19

Ahí lanzo otro debate...nos casamos de día y queremos un traje de novio diferente...hemos pensado en smoking para él, se vuelve a llevar la pajarita...no se si el traje tan negro estaría bien para la...

Mariam, viernes 13-Sep-13 15
Raquel
Novata en todo!!!!
Raquel, El 24 de Enero de 2013 a las 17:23

Buenas tardes!! Me llamo Raquel me caso en Mayo de 2014!!! Lo unico que tengo claro son los invitados!!! Mañana mis amigas me llevan a ver vestidos..... No se por donde empezar... no se si es muy...

Maria, miércoles 26-Mar-14 122
Carla
El ramo de la semana es... (2 de septiembre)
Carla, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:15

El primer duelo del mes de septiembre lo protagonizan dos ramos de novia con rosas. Son todo un clásico, pero siempre muy efectivo y lleno de romanticismo Os gusta más el diseño cálido de la izquierda...

Aura, domingo 8-Sep-13 85

Grupos generales

Inspiración