San Pedro De Merida, Badajoz · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2463 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2463 díasEmpece con 480 dias y a tan solo un dia y poco mas para mi gran dia como pasa el tiempo que nervios y a la vez me da pena con todo lo que se lia y que rapido pasa todo jeje pero bueno
Participé en el post de Raúl
Hace 2488 días
Creé un post
Hace 2494 díasHola buenas conoceis alguna tienda quq venda la cajita para meter las arras y que este bien de precio
He votado una encuesta
Hace 2511 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Creé un post
Hace 2523 díasHola buenos dias chicas llevo ultimamenre casi un mes discutiendo con mi pareja discutimos y bien podemos estar dos dias a la semana lo demas siempre enfadadados me quedan unos 60 dias para el dia de la boda os a pasado a vosotras? Ami nunca me habia...
Participé en el post de Ana Luna
Hace 2546 díasCreé un post
Hace 2546 díasHola chicas mira os cuento tengo una desilusion muy grande entre mis amigas y mis cuñadas me iban a hacer una despedida de solteros y una de ellas de mis cuñadas me estuvo diciendo las cosaa que iban hacer y no era plan de que me lo contaran y yo...
Creé un post
Hace 2603 díasHola chicas no se donde irme si Menorca o Mallorca que me decis que opinais
¡Conseguí una medalla!
Hace 2606 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2606 díasHola buenas chicas algun hotel que me aconsejeis en mernorca es que al no conocer aquello no se a que parte irme gracias
Participé en el post de Desire
Hace 2642 díasCreé un post
Hace 2643 díasHoma buenass no se que darles de detalles a los bebes parece una tonteria pero quiero darles algo jeje tenia pensado en baberos personalizados pero que no se me vayan mucho de precio sabeis de alguna tiemda o de algun otro detalle que pueda...
Participé en el post de Desire
Hace 2729 díasCreé un post
Hace 2730 díasHola buenas como podria pintar el arroz y despues que no me destiña el traje?