San Pedro De Merida, Badajoz · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
37Empece con 480 dias y a tan solo un dia y poco mas para mi gran dia como pasa el tiempo que nervios y a la vez me da pena con todo lo que se lia y que rapido pasa todo jeje pero bueno
Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...
Hola chicas no se donde irme si Menorca o Mallorca que me decis que opinais
Hola buenas chicas algun hotel que me aconsejeis en mernorca es que al no conocer aquello no se a que parte irme gracias
Hola buenas como podria pintar el arroz y despues que no me destiña el traje?
Buenas noches chicas, he abierto este tema de debate por curiosidad. A ver si os animáis a participar. Nosotros nos vamos a casar en marzo de 2019 y para entonces tanto mi marinovio como yo tendremos...
Bueno.... Después de mi post de esta tarde que no ha sido del agrado de todos sobre mi pedido de Nani Complementos, del cual Yo estoy bastante contenta.... Creo este para ver si me quito ese mal sabor...
Hola! Estoy contentísima! Me han llegado algunas cositas y cuando las e visto 😍me puesto nerviosa!!😅primero mis kit de supervivencia, lueg mi globo para ponerlo enganchado en las sillas de los...
Hola chicas me podeis aconsejas en centros de mesa es que no se que poner me caso en agosto del año que viene y las mesas las pondre alargadas
Buenas chicas tengo una duda amos a ver a mi me regalan el ramo de novias una cuñada mia el problema que tengo que claro a mi me hubiera gustado el ramo que llevo yo partirlo para dos personas eso era...
Holaaa a todos¡¡¡ estoy hecha un lío no sé que momento durante el banquete es el mejor para entregar los regalos a nuestros padres y a mis damas de honor, me podéis aconsejar??? Gracias¡¡¡
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
¡Buenos días novi@s de Badajoz! ¿Te casas en 2019 en esta provincia? Entonces no te has equivocado de debate Aquí encontrarás un espacio donde intercambiar y compartir ideas, experiencias y consejos...
Hola buenas encantada de conoceros
¡Hola guapuras! Ya estáis muy, pero que muy cerca de conseguir gratis el atrezzo perfecto para animar a vuestros invitados en el photocall ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 👉 Tendrás que abrir un nuevo debate en el...
¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...
Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...